Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...

Nanoob

Recommended Posts

Teniendo presente que con Daniel no nos hemos visto nunca en persona, y que por ende es imposible que conozca mi bicicleta, y teniendo en particular consideración que no vivimos siquiera en la misma región, sólo queda pensar que esa bicicleta es la de él, siendo mentira el que no tiene bicicleta, y no me cabe duda que la usa al menos una vez al día.

:cafe:

ni que fuera GIL de tomar ese crédito...

Yo al menos le pido plata a mi papá pa comprarme autos, luego le pago sagradamente eso si po... nunca TAN balsa!

De hecho ya le dije que se vaya preparando porque se viene el swift t ahí ya es mas platita que un simple Alto

Chiquillos

que tal la Ssangyong action Sport...?

no quiero comprarla ahora si no tenerla en mente cuando cambie el kia rio...

siempre me han Gustado de que las vi, son medias raras de trompa pero me gustan, los precios no son tan caros usados vs alguna hilux o ford o dmax...

ademas no se ven tan carreteadas y con poco kilometraje...

seran muy panneras... de los repuestos son caras pero pediran mucho XD

Chiquillos

siempre me han Gustado de que las vi, son medias raras de trompa pero me gustan, los precios no son tan caros usados vs alguna hilux o ford o dmax...

Mi vieja tiene una, 4x4 full 6ta, hasta el momento 8.000km en 5 meses y sin dramas.

No cacho nada, lo único que sé es que atrás no es muy cómoda, adelante sí.

Edited by nanooq

Chiquillos

Mi vieja tiene una, 4x4 full 6ta, hasta el momento 8.000km en 5 meses y sin dramas.

No cacho nada, lo único que sé es que atrás no es muy cómoda, adelante sí.

Ninguna camioneta lo es.

La dmax es la raja.... la 3.0 lenta pero aperrada a morir.

La ranger,un placer esa camioneta... La ranger es un maquinon,rapida,con fuerza,comoda,segura.

Hilux...........en equipamiento son una mierda,pero es buena camioneta... aunque mas dura que todas.

Edited by wrx_danielitoh

Chiquillos

Acá en Temuco está plagado, todas se ven bien, harto local que vende repuesto, para cargarlas sobre 500 kg no sirven pq baja mucho y en baches tocan las ruedas con los tapabarros (o como se llamen). Pero en general salen buenas. Me parece que el modelo anterior (la trompa deforme) son delicadas de inyectores, pq siempre van a taller por la misma tonterita.

Igual por el precio encuentro que es una excelente máquina, coticé bastante el modelo en su momento.

Chiquillos

Acá en Temuco está plagado, todas se ven bien, harto local que vende repuesto, para cargarlas sobre 500 kg no sirven pq baja mucho y en baches tocan las ruedas con los tapabarros (o como se llamen). Pero en general salen buenas. Me parece que el modelo anterior (la trompa deforme) son delicadas de inyectores, pq siempre van a taller por la misma tonterita.

Igual por el precio encuentro que es una excelente máquina, coticé bastante el modelo en su momento.

Sí, el modelo anterior es bien delicado y bastante caro el arreglo.

Mi vieja tenía vista una 2011 con 13.000km a un precio muy bueno, después de averiguar sobre el tema se fue mejor por una 0km

La version antigua y la actual son bien delicadas de inyectores.... ambas no solamente las antiguas...

Son delicadas en gral... es un auto con pickup y tiene un precio de venta bastante malo... Si es la version antigua nicagando me la compro usada,porque esta bajando mas rapido que la cresta su precio,porque es mas delicada que la actual de inyectores,porque es fea jajaja.

No son tan offroads tampoco...como una dmax,ranger,hilux,navara.... SOn autos con pickup.

Sobre el peso que le tiran e visto que le tiran 800kilos y queda APISO .. lista para una junta oztar.

Preferiria otro vehiculo por esas lucas yo,tuvimos la oportunidad de comprarnos una actyon pero uno de los tantos motivos que no nos gusta,es que ves una cada 1 cuadra,mantenciones,motor,precioventa etc...........

Yo que tu veo otras opciones...

Edit ; la version que vale la pena de la actyon es la topline que esta a 16 palos,sunroof,climatizador,cuero,caja tiptronic,llantas 18,control crucero y varias coas mas

Edited by wrx_danielitoh

Cuando dicen delicados de inyectores es por la mala calidad de los mismos o es por las malas mantenciones?

sobre el precio de reventa si es bastante bajo comparado con otros de los mismos modelos, pero hay que pensar que tambien eran las mas baratas, contra las otras marcas recuerdo que estaban a 10 palos en su momento la full...

ahora si el tema de los inyectores no es tan caro puede ser opcion...

no voy a comprar una Nueva por que las lucas no me dan... maximo tendre entre 6 a 7 palos... y con ese rango se encuentran de estas a buen precio y buen kilometraje y bastante bien cuidadas... si buscas cualquier otra salvo la terrano que no la compraria por nada XD(tema de comodidad, mi tio tiene una y la eh manejado un monton) estan sobre ese precio, y las que estan entre 6 y 7 estan ultra carretiadas...

ahora sobre la camioneta el unico encuentro cercano habia una en la pega año 2008 nueva 0 kilometros me mande dos piques a ovalle desde coquimbo, le encuntre super rica y comoda para el motor 2.0 tiraba bastante y era suave...

ahora ese es el tema... si es o no opcion... la terrano la conosco de cerca y aunq es fiel como ella sola y no es cara de repuestos es demasiado incomoda... y saltona ...

la dmax no tengo idea, y la ford tampoco XD

la hilux 2.5 si... es pajera como ella sola pero buena