wrx_danielitoh Posted April 11, 2014 Report Share Posted April 11, 2014 (edited) Otro mais http://www.df.cl/bmw-llama-a-revision-medio-millon-de-automoviles-con-motor-de-seis-cilindros/prontus_df/2014-04-11/100557.html https://www.facebook.com/photo.php?v=10152408800774973&set=vb.68262729972&type=2&theater acabo de ver ese video en facebook,la raja Edited April 11, 2014 by wrx_danielitoh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted April 11, 2014 Report Share Posted April 11, 2014 Miren la belleza que me encontre jajajaja http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3684482 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted April 12, 2014 Report Share Posted April 12, 2014 cabros, como pa mover esta sección les comento que ya terminé de pagar el Alto, el que espero vender en julio (vacaciones de invierno de profe, lo tiraré barato para venderlo pronto) y quiero ir por swift, como ya saben tbentonces la idea es que me puedan orientar con unos links por si ven alguno (que no sea chilewaters o yapo, que son los que he revisado), pero ojo, debe cumplir con lo siguiente- ser de la región metropolitana, o por último de la 5ta costa- costar menos de 3.7 millones, ideal entre 3.5 y 3.7, o que sea conversable si vale desde 3.7 millones- debe tener aire acondicionado- idealmente el 1.3- desde año 2006- estar paradito de latas- idealmente menos de 100 mil kms. y finalmente, debe ser uno que uds se comprarían si se tratara de su plata, onda que no tenga partes, que no esté en prenda u otro tipo de cachos legales No tiene pa qué ser al tiro, total falta su par de meses, así que si saliera algo, su link por estos lados Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted April 12, 2014 Report Share Posted April 12, 2014 cabros, como pa mover esta sección les comento que ya terminé de pagar el Alto, el que espero vender en julio (vacaciones de invierno de profe, lo tiraré barato para venderlo pronto) y quiero ir por swift, como ya saben tb entonces la idea es que me puedan orientar con unos links por si ven alguno (que no sea chilewaters o yapo, que son los que he revisado), pero ojo, debe cumplir con lo siguiente - ser de la región metropolitana, o por último de la 5ta costa - costar menos de 3.7 millones, ideal entre 3.5 y 3.7, o que sea conversable si vale desde 3.7 millones - debe tener aire acondicionado - idealmente el 1.3 - desde año 2006 - estar paradito de latas - idealmente menos de 100 mil kms. y finalmente, debe ser uno que uds se comprarían si se tratara de su plata, onda que no tenga partes, que no esté en prenda u otro tipo de cachos legales No tiene pa qué ser al tiro, total falta su par de meses, así que si saliera algo, su link por estos lados Yo vería sí o sí un 1.5, la diferencia en ciudad respecto al consumo no es más de 1km/lt a favor del 1.3, recuerda que el peso del 1.3 es de 990kg y del 1.5 es algo así como 1050kg, además que el VVT ayuda bastante. El 1.5 vienen todos con llantas, abs, radio empotrada, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted April 12, 2014 Report Share Posted April 12, 2014 Un POLO 1.4 no cacho cuanto esta dando... Pero me enamore del polo de un amigo año 2008 a pesar del motor enano,respondia la raja por la 68 le saque 190 segun marcador venia cortandome.el.ecu si xD. Bueno aparte de comodo,bonito,no es tan gastador nose cuanto esta gastando pdro sacando mis calculos x lo que se bajo el estanque son como 5 lucas q gaste stgo-viña y eso que para aca me vine por la cuesta para probar el auto y todo... Yo veria uno rico el auto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted April 12, 2014 Report Share Posted April 12, 2014 RAAAAAAAAAASHiuuuummm... Enviado desde mi XT919 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted April 13, 2014 Report Share Posted April 13, 2014 por alguna mística y extraña razón cuestan más menos lo mismo los 1.3 y los 1.5, por eso me dan como desconfianza, ya que vienen con mayor motorización y más equipamiento a casi el mismo precio... pasar del 1.1 a un 1.5 vvt me va a llevar inevitablemente a creerme el chumajer del camino a Melipilla, por eso no me tinca tanto, conociéndome... a cargo de un auto responsivo, tendría que asegurarlo al toque! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted April 13, 2014 Report Share Posted April 13, 2014 por alguna mística y extraña razón cuestan más menos lo mismo los 1.3 y los 1.5, por eso me dan como desconfianza, ya que vienen con mayor motorización y más equipamiento a casi el mismo precio... pasar del 1.1 a un 1.5 vvt me va a llevar inevitablemente a creerme el chumajer del camino a Melipilla, por eso no me tinca tanto, conociéndome... a cargo de un auto responsivo, tendría que asegurarlo al toque! El 1.5 se masificó más que el 1.3, recuerdo que cuando salió el 1.3 todos decían (y mal dicho) que el 1.3 quedaba corto. ahora el 1.5 es mucho más recomendable porque tiene mayor seguridad... y comprarse un swift sin asegurarlo es como comprar una santa fe y no asegurarla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted April 13, 2014 Report Share Posted April 13, 2014 bueno... entonces, espero algunos datos, de 1.3 ó 1.5 entonces, pero no cachos, puros maquinones no más! Ahh. y Aguante VALPO CTM!Podría tirarse un update de lo que se puede ver el wanderino del swift (que aun no presenta) a ver qué tal está el puerto... Ver las noticias da pura pena wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted April 13, 2014 Report Share Posted April 13, 2014 bueno, hace tiempo que no me pasaba por el foro, una por paja, segundo católica y tercero porque encontré pega y llego a la hora de la corneta a la casa. Les cuento que hace un par de semanas pude conocer el nuevo Lada Niva año 2014. En sí es la misma máquina de antaño, con algunas mejoras en comodidad y seguridad. Hasta ahora las únicas unidades que han pasado el 3CV ha sido el Niva de 3 puertas en su emisión de gases, ya que al ser 3 puertas entra en la categoría de vehículo de trabajo, no así el caso del 5 puertas que entra en la categoría de Station Vagon. Bueno, el interior es igual al Niva, solo cambia el tablero por uno más moderno (tiene reloj digital :O) y los asientos son más cómodos, bueno, tal vez sea porque estaban nuevos hahah. Lo malo es que no vendrían con A/C por tener un motor de 80CV y una estructura muy grande, quedaría corto, aunque en España si hay modelos que tienen el A/C de fábrica. Los vehículos incluirían un winche de 2500kg instalado de consecionaria. Los rusos no quisieron poner el winche de fábrica por un asunto de que elevaría el costo del tanque. Sobre la carrocería, el ruso ya no sería tan nuclear como antaño ya que la lata es un poco más delgada, pero no deja de ser firme. Sobre cuando estarían en el mercado aún no se sabe mucho ni mucho menos el valor ya que eso hay que evaluarlo y ver con que vehículo entraría a pelear en el mercado. Otra noticia positiva es que los repuestos del nuevo Niva, servirían para el viejo, eso sería un alivio para los que actualmente tienen un Niva y se les ha hecho difícil pillar repuestos. Sobre las unidades que llegarían a Chile, en un principio llegarían unas 80 unidades.Eso si, les debo las fotos, mi celu es como las weas sacando fotos con poca luz. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts