jaquebit Posted April 8, 2014 Report Share Posted April 8, 2014 pimp my ride detected! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted April 8, 2014 Report Share Posted April 8, 2014 Jajajaja... Si pro dps vere eso. Ya tamos listos seguro cotizado 3UF 28lks 0Uf 43 no es tan caro... Tampoco. Hoy me llamó el vendedor y me dijo que hoy no estaria pf asi que mañana. Lo primero que le hare sera una desinfección completa jajaja con alcohol nose quien puso el poto aparte que atras podi dejarlo como cama ufff ni imaginarme ahi jajajaja :tonto: Despues comprare plastidip hace rato le tengo ganas al negro mate hay artos colores quizas me da de shipamogli y las pongo verdes amarillas y rojas y una aazul jjajaja.Y en stgo.en.ningun lado e encontrado polarizado 3M cn.filtro y un negro bien oscuro y aca en.viña.me.cobran 25lks adelante tendre q pagar nomas :(... Será.Despues me preocupo del audio,sintonizador fm en stgo compraré uno,componentes infinity traidos de miami un amigo.me.los vendió y subwoofer cn amplificador rockford. Ahora si se subiran las.minitas.como.weonassssssssh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted April 9, 2014 Report Share Posted April 9, 2014 Jajajaja... Si pro dps vere eso. Ya tamos listos seguro cotizado 3UF 28lks 0Uf 43 no es tan caro... Tampoco. Hoy me llamó el vendedor y me dijo que hoy no estaria pf asi que mañana. Lo primero que le hare sera una desinfección completa jajaja con alcohol nose quien puso el poto aparte que atras podi dejarlo como cama ufff ni imaginarme ahi jajajaja :tonto: Despues comprare plastidip hace rato le tengo ganas al negro mate hay artos colores quizas me da de shipamogli y las pongo verdes amarillas y rojas y una aazul jjajaja.Y en stgo.en.ningun lado e encontrado polarizado 3M cn.filtro y un negro bien oscuro y aca en.viña.me.cobran 25lks adelante tendre q pagar nomas :(... Será.Despues me preocupo del audio,sintonizador fm en stgo compraré uno,componentes infinity traidos de miami un amigo.me.los vendió y subwoofer cn amplificador rockford. Ahora si se subiran las.minitas.como.weonassssssssh deja la camioneta lo mas original posible... lo del sonido lo comparto pero poner polarizado XD si no lo trae de fabrica... o pintar las llantas tambien pero cuanto dura?... yo las dejo como estan Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted April 9, 2014 Report Share Posted April 9, 2014 El plastidip se saca y se pone El polarizado es necesario por temas de viaje y quemarse a lo camionero :tonto: mas que nada por eso no tanto por q no me vean Link to comment Share on other sites More sharing options...
constantine619 Posted April 10, 2014 Report Share Posted April 10, 2014 http://www.adnradio.cl/noticias/economia/toyota-llamo-a-revision-a-mas-de-seis-millones-de-autos-en-el-mundo-por-fallas/20140410/nota/2171025.aspxNo le pasa a Chevrolet solamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted April 10, 2014 Report Share Posted April 10, 2014 Si empezamos a recopilar todas las marcas a las que han llamado a revisión (sólo en Chile) pocas marcas quedan fuera. Tratemos de recordar: (Esto sin considerar los llamados para reprogramaciones destinadas a mejoras, como hizo Subaru en 2010 por reprogramación de ECU para prolongar la vida útil del catalítico) Toyota. (Ojo, segundo llamado del año. En Febrero llamaron a revisión a los Prius, y ahora entre otros el Yaris y el RAV4)Honda (2012) (Modelos CRV y Pilot)Suzuki (2011) Para reemplazo de pernos de soporte en los espejos laterales.Chevrolet (2014) Modelo Sail por problema en bomba de inyección, Modelo Spark GT por problemas en el soporte de transmisión.Hyundai (2013) Modelo Veloster por problema en techo panorámico.Renault (2013) Modelo Koleos por posible rotura de brazo de suspesión inferior derecho y Megane 3 por problemas en cinturón de seguridad.Volkswagen (2010) Modelo Gol por problemas en el engrase y lubricación en el tren trasero.Volvo (2012) Modelos S60, V60, XC60, X80, XC70 por potenciales problemas en el Airbag.Lamborghini (2012) Modelo Gallardo por riesgo de incendio. Aunque a la fecha no tenía representante legal, Momo Import se hizo cargo Ford (2013) Modelo Fiesta por falla en el Airbag del acompañante.Jeep (2014) Modelos Grand Cherokee y Durango por problemas en el sistema de frenos.Chery (2012) Modelos Skin y Tiggo por reemplazo de piezas de asbesto.Tata (2011) Modelo Xenon por reparación de problema en cableado eléctrico.Kia (2013) Modelos Cerato, Opirus, Sportage, Soul, Magentis, Sorento, Mohave y otros por problemas en el switch de pedal de freno.BMW (2012) Modelos Serie 5 y Serie 6 por problema del cobertor de cable de batería que puede provocar incendio. Y ya, me aburrí xD Tema aparte el Recall de Mazda en Estados Unidos por estar llenos de arañas. (Sí, arañas xD!!!) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted April 10, 2014 Report Share Posted April 10, 2014 El q me impresiono a mi fue aston martin mando a llamar modelos en todo el mundo se salvaron super pocas unidades, desde el año 2007 a 2013, tenian problemas en el pedal del acelerador que era de mala calidad (lo mandaron a hacer a china) Hace un par de años los yaris los llamaron por incendio en los alzavidrios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted April 10, 2014 Report Share Posted April 10, 2014 Notable el post de wonza... lo bueno es q las empresas por lo menos se dan el trabajo de reparar eso igual habla bien... lo malo es que puede provocar fallas cuaticas y perder la vida de los pasajeros... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted April 10, 2014 Report Share Posted April 10, 2014 Y el ultimo q supe fue el del Porsche 911 gt3 rs que se incendiaron como 3 en todo el mundo, así que porsche se ofreció a cambiar los motores Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted April 11, 2014 Report Share Posted April 11, 2014 El q me impresiono a mi fue aston martin mando a llamar modelos en todo el mundo se salvaron super pocas unidades, desde el año 2007 a 2013, tenian problemas en el pedal del acelerador que era de mala calidad (lo mandaron a hacer a china) Hace un par de años los yaris los llamaron por incendio en los alzavidriosLo curioso es que no fue porque hubieran fallado, sino sólo porque eran pencas. Eso es lo que hace a Aston Martin lo que es =) Notable el post de wonza... lo bueno es q las empresas por lo menos se dan el trabajo de reparar eso igual habla bien... lo malo es que puede provocar fallas cuaticas y perder la vida de los pasajeros... Muchos de los Recall que puse no fueron avisados directamente por las concesionarias, sino que los usuarios, al enterarse de los recall en el extranjero llamaban y presionaban para ver que pasaba. Los dos recall de Renault no fueron públicos, y los de Volvo los avisaron después de que varios dueños preguntaron por enterarse en el extranjero.Hubo también uno de Skoda, pero no sé si en Chile finalmente se hizo el recall.Así también en Argentina y Brasil hubo varios que afectaban a modelos mercosur y que no se realizaron en Chile. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts