Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...

Nanoob

Recommended Posts

Vale gracias :tonto:

Que probé el auto de un amigo y segun el mecanico cuando lo vio la distribucion estaba corrida y la arreglo dos dientes y no anda disparejo pero sin fuerza el weon.

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3658796

Ahi esta el ferrari del dueño de la murano

al final dice recibo vehiculos en parte de pago... toy que le llevo la combo XD

Recibo vehiculos po wn ahahahah 10 sparks gt, 8 swifts, 7 306, 25 cherys iq, 9 coletos v16 y 5 yaris, 37 lifan mini copia original, 6 sonics aleron color carroceria, 4 mahindras xuv, un poster de chaleco lopez autografiado, un porsche escala a control remoto, un mustang y lo que falte en 24 cuotas :waja:

Edited by Pumba

Jajaja sipo algo asi

Cabros encuentran muy flaite esto??

mascara-importada-para-nissan-murano-779

La mascara cabros?

04_murano(1).gif

O mejor STD?

Vamos por buen camino con la camioneta,asi que cuando llegue comprare un "super modulador FM" de alta fidelidad.. para no cambiar radio,le instalare unos componentes infinity un wofer y amplificare ambos... y aplicare plastidip negro mate a las llantas,polarizado 3M Black... y seria :tonto: bueno eso ahi les cuento como sale todo mañana,esta mas cerca la de la automotora que la de el ferrari :(

Son la raja esas mascaras, a los vehiculos negros se le ven mejor eso si, al menos yo no las encuentro flaites, eso si siempre me he preguntado cuando las veo, como andara el tema de la refrigeracion ya que deja re poco espacio

siempre que veo cuando le ponen esas parrillas cerradas con el carnero a las ram o las durango pienso si les afectara algo xD