Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...

Nanoob

Recommended Posts

Prefiero que me chupe en rendimiento q en todos lados ciudad minimo 5 a lo toretto y carretera e leido que hasta 12 como abuelita aunque yo cacho que 10 .. Pero es la raja adentro sonido la raja todo filete si la cambian x la camioneta ls tenemos.

La que vimos esta como de fábric. Solo le pusieron bixenon y todo lo demas cmo nuevo 2 dueños nomas año 2007 audio bose 8+1 wofer climatizador awd y los chiches de murano tira mas q la cresta y es mas comoda

Y sobre ser colecto mejor ser taxista mas ligth creo yo... Y de ambas formas anda cn un subfusil jajsjs.

na de eso, es sacar la licencia y buscar a alguien que necesite un chofer. Tendrá que rentar algo supongo.

:mmm: mejor hacete camionero xD que manejar locomocion,es un drama a mi me gusta manjear,si algun dia tengo que manejar algo... no hare nada de transporte publico,lo encuentro penca.

Estube viendo otra murano aca en viña,la wea es que el compadre que la vende me da super buena espina,la murano tiene 44.000 kms es del 2009 mantenciones en mercedez benz (donde mismo hace las mantenciones de su cayenne turbo) y el compadre tiene un ferrari f430 F1 asi que dudo que quiera cagar con km y cosas,yo cacho que jamas la han metido a arena o caminos hecho pico,a lo mas pal supermercado jajaja. Y esta a 9.7 pero pa como esta prefiero esa a la 2007 con 107.000kms a 8.2 jajaja.. asi que yo cacho que la iremos a ver,el tema es que tendria que irse la camioneta lo antes posible. Yo cacho que la altura maxima que conoce es un lomotoro :tonto:

Edited by wrx_danielitoh