constantine619 Posted March 26, 2014 Report Share Posted March 26, 2014 Nanooq ¿en este evento un weonazo prendió fuego con bencina? En Chilevision mostraron la noticia. :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted March 26, 2014 Report Share Posted March 26, 2014 Nanooq ¿en este evento un weonazo prendió fuego con bencina? En Chilevision mostraron la noticia. :tonto: Sí, pero como siempre chilevision son chaqueteros dijeron hueás nada que ver Link to comment Share on other sites More sharing options...
salieri Posted March 28, 2014 Report Share Posted March 28, 2014 up?? xd... igual desinforman y tratan de hacer mas polemicas las noticias asi que no sorprende... me doleria la guata que se me quemara un auto asi xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted March 28, 2014 Report Share Posted March 28, 2014 (edited) up?? xd... igual desinforman y tratan de hacer mas polemicas las noticias asi que no sorprende... me doleria la guata que se me quemara un auto asi xd De hecho ni se quemó, o sea casi nada, el hueón tiró el bidon al piso y se quemó la bencina.En CHV dijeron que habían sido varios autos e inventaron mierda. Ahora sí, miren lo que vi hoy, el domingo iré a Codegua a ver el avance con el amigo de mi viejo. Acá un video de internet Acá las fotos que saqué yo hoy, el mismo BMW. PD: Miren mi firma. Edited March 28, 2014 by nanooq Link to comment Share on other sites More sharing options...
salieri Posted March 28, 2014 Report Share Posted March 28, 2014 filete el video.. me falta puro terminar la carrera para invertir en un auto con prestaciones para pista.. filete las fotos nanooq esperamos mas :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted April 1, 2014 Report Share Posted April 1, 2014 cabros cuanto estaria dando el subaru impreza WRX ? 2008-2010? HB? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted April 1, 2014 Report Share Posted April 1, 2014 dando... en km/l o en km/h? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted April 1, 2014 Report Share Posted April 1, 2014 cabros cuanto estaria dando el subaru impreza WRX ? 2008-2010? HB? esos bichos dan como 7 a 8 en cuidad y como 9 a 10 en carretera... Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted April 1, 2014 Report Share Posted April 1, 2014 En consumo en velocidad 250 std Igual no tan mal consumo ahhh Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted April 2, 2014 Report Share Posted April 2, 2014 cabros cuanto estaria dando el subaru impreza WRX ? 2008-2010? HB? esos bichos dan como 7 a 8 en cuidad y como 9 a 10 en carretera... Un poco menos en ciudad, en carretera sí, dan eso. En todo caso tener un WRX y preocuparse del consumo..... xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts