nanooq Posted March 16, 2014 Report Share Posted March 16, 2014 Al final nos fuimos en mi viaje por el sur, nos devolvimos un resto, cruzamos a argentinaen argentina ya fue carretear y pasear, ver autos, conocí bastante el mundo tuerca por allá.Me junté con mi amigo y le encantó el primera (El tiene un Corsa Turbo), me dijo que tenía plata y que quería hacer negocios (en ningún momento se refirió al auto). Cuento corto, va a colocar una sucursal en argentina de mi empresa, la va a manejar él y por usar el nombre de mi empresa y tener acceso a los proveedores (siempre por parte mía, yo soy el intermediario) recibí una buena cantidad de lucas...Además se llevó el primera. Así que me hice el regalito, llamé a mi hermano y le dije "te lo compro" BMW 528i Luxury 2.0 TwinPower Turbo 240hp. (2013)Tiene 8 cambios (automático) con paddle shift, 6.000km. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted March 16, 2014 Report Share Posted March 16, 2014 este hombre debería dar catedras de como dar negocios hahaha Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 16, 2014 Report Share Posted March 16, 2014 es el mismo que rayo el hijo de él? comparado con la foto que pusiste esa vez quedo impeque Link to comment Share on other sites More sharing options...
straigtpsx Posted March 17, 2014 Report Share Posted March 17, 2014 a todo esto... el hectorwrxkdadadsdfasfafs debe estar inundado con el tsunami ya o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 17, 2014 Report Share Posted March 17, 2014 wuajahahahaha el legacy b4 debe estar de boya xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
straigtpsx Posted March 17, 2014 Report Share Posted March 17, 2014 ULTIMO MINUTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pillaron al hector arrancando... http://www.youtube.com/watch?v=97X6upPwERk&app=desktop XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 17, 2014 Report Share Posted March 17, 2014 WUAHAHAHHAHAHAHAJHJHAHAJHAHAHAJHAJHAHAHAHHAHAHAHJAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA CSM Q MANERA DE REIR XDDDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
RegalonPiola Posted March 17, 2014 Report Share Posted March 17, 2014 mi guata... no me acordaba de ese video... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted March 17, 2014 Report Share Posted March 17, 2014 (edited) Al final nos fuimos en mi viaje por el sur, nos devolvimos un resto, cruzamos a argentinaen argentina ya fue carretear y pasear, ver autos, conocí bastante el mundo tuerca por allá.Me junté con mi amigo y le encantó el primera (El tiene un Corsa Turbo), me dijo que tenía plata y que quería hacer negocios (en ningún momento se refirió al auto). Cuento corto, va a colocar una sucursal en argentina de mi empresa, la va a manejar él y por usar el nombre de mi empresa y tener acceso a los proveedores (siempre por parte mía, yo soy el intermediario) recibí una buena cantidad de lucas...Además se llevó el primera. Así que me hice el regalito, llamé a mi hermano y le dije "te lo compro" BMW 528i Luxury 2.0 TwinPower Turbo 240hp. (2013)Tiene 8 cambios (automático) con paddle shift, 6.000km. esta very nice. Pero algo no me queda claro, el proyecto del primera ya no corre? Dejo esto por aqui La descarga por acá http://kickass.to/1-life-on-the-limit-2013-1080p-bluray-aac-x264-tomcat12-etrg-t8806640.html Edited March 17, 2014 by MrEspacial Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted March 17, 2014 Report Share Posted March 17, 2014 kajkajkjakjakja Notable el video jajajajjaja.... el B4 de boya jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts