Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...

Nanoob

Recommended Posts

Al final nos fuimos en mi viaje por el sur, nos devolvimos un resto, cruzamos a argentina

en argentina ya fue carretear y pasear, ver autos, conocí bastante el mundo tuerca por allá.

Me junté con mi amigo y le encantó el primera (El tiene un Corsa Turbo), me dijo que tenía plata y que quería hacer negocios (en ningún momento se refirió al auto). Cuento corto, va a colocar una sucursal en argentina de mi empresa, la va a manejar él y por usar el nombre de mi empresa y tener acceso a los proveedores (siempre por parte mía, yo soy el intermediario) recibí una buena cantidad de lucas...

Además se llevó el primera.

Así que me hice el regalito, llamé a mi hermano y le dije "te lo compro"

1902987_415726825228693_730332868_n.jpg

BMW 528i Luxury 2.0 TwinPower Turbo 240hp. (2013)

Tiene 8 cambios (automático) con paddle shift, 6.000km.

Al final nos fuimos en mi viaje por el sur, nos devolvimos un resto, cruzamos a argentina

en argentina ya fue carretear y pasear, ver autos, conocí bastante el mundo tuerca por allá.

Me junté con mi amigo y le encantó el primera (El tiene un Corsa Turbo), me dijo que tenía plata y que quería hacer negocios (en ningún momento se refirió al auto). Cuento corto, va a colocar una sucursal en argentina de mi empresa, la va a manejar él y por usar el nombre de mi empresa y tener acceso a los proveedores (siempre por parte mía, yo soy el intermediario) recibí una buena cantidad de lucas...

Además se llevó el primera.

Así que me hice el regalito, llamé a mi hermano y le dije "te lo compro"

1902987_415726825228693_730332868_n.jpg

BMW 528i Luxury 2.0 TwinPower Turbo 240hp. (2013)

Tiene 8 cambios (automático) con paddle shift, 6.000km.

esta very nice.

Pero algo no me queda claro, el proyecto del primera ya no corre?

Dejo esto por aqui

Edited by MrEspacial