Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...

Nanoob

Recommended Posts

bencina pa cara... aca en la serena y coquimbo la 95 esta como 900 no esta tan cara... igual me duele la wata... todas las semanas lleno el estanque.... hoy vi cuanto eh recorrido esta semana 340 kilometros y me queda mañana recien relleno el lunes... me queda mitad de estanque por lo menos ... y eso que el Rio no es tan chupador ...

mi papa todos los dias a a la luv le exa 12 lucas esa si que chupa como condenada...

bencina pa cara... aca en la serena y coquimbo la 95 esta como 900 no esta tan cara... igual me duele la wata... todas las semanas lleno el estanque.... hoy vi cuanto eh recorrido esta semana 340 kilometros y me queda mañana recien relleno el lunes... me queda mitad de estanque por lo menos ... y eso que el Rio no es tan chupador ...

mi papa todos los dias a a la luv le exa 12 lucas esa si que chupa como condenada...

la luv chupa más que el dueño xD

¿cuál será la razón por la cual en Ibáñez la bencina esté más barata que en Melipilla? CSM

Los costos totales de hacer llegar la bencina a ibáñez son altísimos y más encima hay una pura bencinera, y así y todo, cuesta como 10 pesos menos que todas las cagás de bencieras de este pueblo wn!

Ahh y según econsult sube 7 pesitos más esta semana

Edited by jaquebit

Cabros, estoy de vuelta, no sé por qué chucha no me funcionaban las páginas de internet en la argetinasss, pero sí me funcionaba el Teamviewer así que me conectaba así al foro usando mi computador en chilito (Bien incómodo el sistema en todo caso)

Al final me devolví sin el primera, hice un excelente negocio allá...

Les dejo una parte del regalito que me hice:

1010005_415688488565860_530990679_n.jpg