Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...

Nanoob

Recommended Posts

Me fui a la chucha con el GTS

Hable con un compadre que cacha caleta de gts tenia uno la raja lo vendio se compro una sava y me pregunto que gts habia visto y me conto que staba super zorriado que humeaba por todos lados xD!.. Que la culata ta echo pico que habria que comprar todo denuevo onda guias retenes valvulas que las valvulas suenan como que chocaran con la cabeza del piston.. cuando baajas los cambios o lo aguantas humea caleta no tiene kit de molduras gts completo los tapizes de las puertas dejan que desear... etc.

Para mi esta 80% descartado gasto sus 130 lucas en todo asi que vere que onda ya no es un palo lo que le ofrecere le ofrecere 900 lucas si quiere quiere y si no pico.

Vi un GTI 93 ... 2.300.000 wn si tuviera la plata lo compro altoque es el unico gti que e visto con 2 dueños 150.000 kms ... la raja raja rajisima!

1904000-10203107187657959-1202709696-n-8

RAM 1500? :( cada vez mas lejos con estos precios de puta madre

comprense el TESLA.. electrico y bestial

PD : quedé :o con el precio... estoy seguro que el objetivo de los ctm de los que controlan el precio es dejarlo este año en 1000 x litro

los electricos son muy caros, por ahi hay un mitsubishi que parece smart fortwo y vale como 20 palos, el prius tambien esta sobre los 20 palos y es terrible feo, yo aun estoy esperanzado que llegue el chevy volt, esa wea si que es linda wn, llegaria a mas de 30 palos si es que no me equivoco, pero es hermoso XD

los electricos son muy caros, por ahi hay un mitsubishi que parece smart fortwo y vale como 20 palos, el prius tambien esta sobre los 20 palos y es terrible feo, yo aun estoy esperanzado que llegue el chevy volt, esa wea si que es linda wn, llegaria a mas de 30 palos si es que no me equivoco, pero es hermoso XD

Ya hay uno, por importación directa.