wrx_danielitoh Posted March 10, 2014 Report Share Posted March 10, 2014 sale arriba de 300 palos xD la camioneta no creo que el consumo ni cambiar neumaticos sea un problema para el dueño Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 10, 2014 Report Share Posted March 10, 2014 wena, menos mal que pillaste las coordenadas, pa meterlas a mi GPS ;) GPS? a lo macho alfa nomas con el mapa de la copec y un plumon a mano. antes viajabamos con los mapas copec jajaja que era entretenido pero te perdiai igual ahora que nos robaron el gps en santiago lo necesitare si voy a argentina a mendoza porque son mas enredadas las calles,una vez me tiro contra el transito si el gps culiao jajaja ... uta que sirven ... siempre garmin si! Si, pero con un mapa de copec no puedes ir conduciendo mientras manejas xD además que esas weas igual están medias incompletas. Con respecto a si me aparece algo en el gps, no, no sale nada, pero por ultimo para ubicarse más o menos. Tampoco le voy a pedir milagros ni que me maneje el auto el Garmin xD como que no wn? el macho alfa rompe ortos ve el mapa, lo marca con un plumon, maneja, se toma una energetica, mas encima contesta el telefono xD!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted March 10, 2014 Report Share Posted March 10, 2014 sale arriba de 300 palos xD la camioneta no creo que el consumo ni cambiar neumaticos sea un problema para el dueñoincisto en lo del Unimog xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 10, 2014 Report Share Posted March 10, 2014 La nueva no e tan cara... 17 palos o 18 la full equipo LA MAZDA es la cara 21 - 22 palos la topline... la ford anda igual que la dakar ...La topline ford sin iva sale 14.500 mi viejo lo tiene caliente esa camioneta toy seguro que si sale de unas deudas culias se la compra sin iva xD.. Y diego si veni avisame y subimos el cerro en el niva la verdad es que me arrepenti en momentos de haber subido, porque las espinas raspaban la pintura y sonaba pesimo.. pero despues se me olvido :tonto: Lo otro diego,nose si te marcara el camino porque no es calle no es nada ... aca igual han tratado de sacar otra camioneta, estuvieron viendo la amarok cuando salieron pero despues cago un camion (volvo) y cagaron, estan hace rato calientes por la ranger, creo que si salen los negocios y quedan trabajando los camiones, podria venirse :tointo: Pero la ranger igual es la raja la topline ese motor de 5 en linea con 200HP debe tirar como condenao.. Y nose como anda de comodida la que tengo yo atras es mas dura que la cresta y no soy muy finito pa manejar entonces siempre me agarran a chuchas ajjaja y eso me tiene aburrido el unico contra wn, vierai los carachos de mi mama y mi hna cuando viajabamos wn xDD!!! parece q tiene el asiento muy bajo porque quedai con las rodillas en la pera, ademas esa wea de que tenga butaca unica adelante no ayuda porque si el conductor es alto va todo el asiento hechado hacia atras, la nueva ademas de los 200 caballos tiene un torque de la puta madre de 470 Nm, sobre los precios la top 4x4 diesel esta 20.2 palos, y la basica en 17, igual no varia mucho, osea es opcion. wn, trajeron el ford fusion ctm!!!!!!!!!!!!!sale 16.4 palos full que monta un EcoBoost de 2.0L de 240hp AT 6 velocidades con Paddle Shift, el basico sale14 palos pero ese trae un 2.5L iVCT de 175hp y la misma transmision, se ve la raja la wea de auto. http://www.ford.cl/autos/nuevo-fusion sobre el brabus, las cago wn, simplemente las cago xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted March 10, 2014 Report Share Posted March 10, 2014 teni razon la subieron entonces :S porque yo la vi a 17 palos o 18 pero nica 20. La mazda era mas cara po 19.623.100 por eso digo que cambiaron los precios los de ford pero se fueron a la chucha Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted March 10, 2014 Report Share Posted March 10, 2014 Igual importa mucho el conductor en una ruta 4x4 full. La segunda vez que subimos el batea mahuida. Lo hicimos yo en la navara full mt, y mi primo en la hilux 2.5 full, yo subi rebien a 2500 rpm en primera 4L. Pero la hilux no fue culo de subir porque el turbo agarra muy arriba en las rpm y segun el manual ( que vimos cuando quedo parado en la mitad) recomienda usa la 4L sobre 3500 rpm. Hizo cagar el enbrague pero la saco igual. Si te das vuelta se te vuelca y era muy indigno retroceder jajaja.Unos argentinos esperaron que subiera mi primo y se tiraron con tutti con una ranger 3.2 full nueva hasta con plasticos en asientos. Subieron tan rapido que perdieron traccion y se les coleteo entera la camioneta, quedaron botados y un samurai con winche la tuvo que tirar. Moraleja, jamas lucirse y leer el manual xD.En general varias marcas se fueron a la cresta en precio, mala la wea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 10, 2014 Report Share Posted March 10, 2014 yo cacho que puede ser el clima o algo asi, para estos tiempos siempre suben los precios, de hecho el fiesta sedan por ejemplo esta a 8.9 palos, antes el mismo estaba como en 7 palos, si subieron los precios como en septiembre, lo digo porque igual estabamos pensando en renovar el fiesta y como estaba antes solo una version a ese precio full equipo era tremenda opcion, pero ahora subio caleta, el edge basico antes estaba en 14 ahora esta en 17, la explorer empezaba en los 14-15 palos recuerdo, ahora empieza en 18 y la full esta en 27, el focus igual subio, incluso estan vendiendo el nuevo mustang igual, debe estar un par de palos mas caro onda 26 o algo asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted March 10, 2014 Report Share Posted March 10, 2014 (edited) que wea todo esta subiendo :S las play 4 (na que ver) estan a 380 y subieron de la nada estaban a 320.Y en las partes paradas inclinadas subia en primera pisandola arriba de 3500 para que no perdiera agarre lento seguro y firme. El turbo de la ranger agarra desde super bajo si desde las 2.000 lo empiezo a sentir 2.500 Quizas cual es el motivo de subir ahora la baja venta de vehiculos pero la ranger a 20 palos lo encuentro exagerado la verdad es que con 20 palos me compro una tundra,una silverado o cualquier camioneta del segmento mas alto.A lo mas 18 palos por la ranger y 17 ... mas nicagando aunque me encante la marca y la camioneta es muchisimo. me compro esta http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3508765 o cualquiera heavy duty !!... pesos pesados.. una raptor etc... http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3635436http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3536969http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=787241 teni pa regodiarte xD Edited March 10, 2014 by wrx_danielitoh Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted March 10, 2014 Report Share Posted March 10, 2014 Se excusan en el alza del.dolar, pero las grandes subidas empezaron en octubre...Por 20 palos una Tundra si puedo costear la bencina, ford raptor usadas estan a 22 !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted March 10, 2014 Report Share Posted March 10, 2014 mmm con razon tal vez siento la hilux de mi viejo pajera, si el turbo agarra despues de las 3500 rpm pfffff!! Por cierto, tengan cuidado cuando suban un cerro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts