diegojaqueu Posted March 10, 2014 Report Share Posted March 10, 2014 wena, menos mal que pillaste las coordenadas, pa meterlas a mi GPS ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 10, 2014 Report Share Posted March 10, 2014 la que ha tenido el familiar que te digo es antigua, tuvieron una lila de las primeras doble cabina que salieron por alla el año 2000, despues el 2005 compraron una blanca y la lila empezo a fallar porque como quedo en 2do plano el dueño se la paso a un hijo que la hacia cagar asi que parece q eran inyectores, y se la vendieron como oro a los gitanos (algun dia que le toque a los qliaos), lo unico que me acuerdo cuando la prestaban y me iban a dejar al colegio, camioneta culia flecha wn, flecha, le ponian la uña y volaba, la que tienen ahora la vi hace unos años y dije csm la tienen pal pico, le instalaron hechizamente un winche adelante pero ni se arrugaba para mover camiones tolva enterrados o para cargarle de a 3-4 neumaticos gigantes atras :tointo: XD la nueva se ve espectacular, pero puta q es cara wn casi 20 palos la full equipoa mi la ram tampoco me gusto el color, en antofa he visto esa, una roja, y una vez vi una negrita la raja wn, en la parrilla le pusieron esa tipica cromada con el carnero de dodge, mas encima los patones, pisaderas y todo cromado, y para finalizarla, andaba una rubia milf manejandola XD sobre que te cobraron, wns frescos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted March 10, 2014 Report Share Posted March 10, 2014 (edited) La nueva no e tan cara... 17 palos o 18 la full equipo LA MAZDA es la cara 21 - 22 palos la topline... la ford anda igual que la dakar ...La topline ford sin iva sale 14.500 mi viejo lo tiene caliente esa camioneta toy seguro que si sale de unas deudas culias se la compra sin iva xD.. Y diego si veni avisame y subimos el cerro en el niva la verdad es que me arrepenti en momentos de haber subido, porque las espinas raspaban la pintura y sonaba pesimo.. pero despues se me olvido :tonto: Lo otro diego,nose si te marcara el camino porque no es calle no es nada ... Edited March 10, 2014 by wrx_danielitoh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 10, 2014 Report Share Posted March 10, 2014 wena, menos mal que pillaste las coordenadas, pa meterlas a mi GPS ;) GPS? a lo macho alfa nomas con el mapa de la copec y un plumon a mano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted March 10, 2014 Report Share Posted March 10, 2014 wena, menos mal que pillaste las coordenadas, pa meterlas a mi GPS ;) GPS? a lo macho alfa nomas con el mapa de la copec y un plumon a mano. antes viajabamos con los mapas copec jajaja que era entretenido pero te perdiai igual ahora que nos robaron el gps en santiago lo necesitare si voy a argentina a mendoza porque son mas enredadas las calles,una vez me tiro contra el transito si el gps culiao jajaja ... uta que sirven ... siempre garmin si! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 10, 2014 Report Share Posted March 10, 2014 La nueva no e tan cara... 17 palos o 18 la full equipo LA MAZDA es la cara 21 - 22 palos la topline... la ford anda igual que la dakar ...La topline ford sin iva sale 14.500 mi viejo lo tiene caliente esa camioneta toy seguro que si sale de unas deudas culias se la compra sin iva xD.. Y diego si veni avisame y subimos el cerro en el niva la verdad es que me arrepenti en momentos de haber subido, porque las espinas raspaban la pintura y sonaba pesimo.. pero despues se me olvido :tonto: Lo otro diego,nose si te marcara el camino porque no es calle no es nada ... aca igual han tratado de sacar otra camioneta, estuvieron viendo la amarok cuando salieron pero despues cago un camion (volvo) y cagaron, estan hace rato calientes por la ranger, creo que si salen los negocios y quedan trabajando los camiones, podria venirse :tointo: wena, menos mal que pillaste las coordenadas, pa meterlas a mi GPS ;) GPS? a lo macho alfa nomas con el mapa de la copec y un plumon a mano. antes viajabamos con los mapas copec jajaja que era entretenido pero te perdiai igual ahora que nos robaron el gps en santiago lo necesitare si voy a argentina a mendoza porque son mas enredadas las calles,una vez me tiro contra el transito si el gps culiao jajaja ... uta que sirven ... siempre garmin si! creo que los estan vendiendo denuevo, en argentina se necesita gps wn, mas encima no tienen ni semaforos los weones, una vez le preguntamos a un paco en jujuy donde estaba X lugar que era como turistico, el wn no tenia idea ni siquiera como se llamaba la calle donde estaba haciendo vigilancia, andaba con un bolsito y saco un mapa XD!!!!!despues avanzando vimos que todos los pacos tenian el mismo bolsito, ademas la care weones no se la sacaban ni a palos, seguramente eran nuevos desde otra ciudad, cuando anduvimos cerca de salta (nos quedamos afuera mas tranquilo) habia en el mismo lugar unos chilenos (eran 2 wns tenian una pinta de maracos) andaban en un wrangler de 4 puertas, nos prestaron el gps para ir a un dique que tenia caleta de weas, y a la vuelta veniamos por el mismo lado y habian como 5 pistas para elejir gps qliao solo apuntaba al frente, en vez de rodear la ciudad para llegar al otro lado nos mando por dentro, perdimos como 1 hora XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted March 10, 2014 Report Share Posted March 10, 2014 La nueva no e tan cara... 17 palos o 18 la full equipo LA MAZDA es la cara 21 - 22 palos la topline... la ford anda igual que la dakar ...La topline ford sin iva sale 14.500 mi viejo lo tiene caliente esa camioneta toy seguro que si sale de unas deudas culias se la compra sin iva xD.. Y diego si veni avisame y subimos el cerro en el niva la verdad es que me arrepenti en momentos de haber subido, porque las espinas raspaban la pintura y sonaba pesimo.. pero despues se me olvido :tonto: Lo otro diego,nose si te marcara el camino porque no es calle no es nada ... aca igual han tratado de sacar otra camioneta, estuvieron viendo la amarok cuando salieron pero despues cago un camion (volvo) y cagaron, estan hace rato calientes por la ranger, creo que si salen los negocios y quedan trabajando los camiones, podria venirse :tointo: Pero la ranger igual es la raja la topline ese motor de 5 en linea con 200HP debe tirar como condenao.. Y nose como anda de comodida la que tengo yo atras es mas dura que la cresta y no soy muy finito pa manejar entonces siempre me agarran a chuchas ajjaja y eso me tiene aburrido Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted March 10, 2014 Report Share Posted March 10, 2014 wena, menos mal que pillaste las coordenadas, pa meterlas a mi GPS ;) GPS? a lo macho alfa nomas con el mapa de la copec y un plumon a mano. antes viajabamos con los mapas copec jajaja que era entretenido pero te perdiai igual ahora que nos robaron el gps en santiago lo necesitare si voy a argentina a mendoza porque son mas enredadas las calles,una vez me tiro contra el transito si el gps culiao jajaja ... uta que sirven ... siempre garmin si! Si, pero con un mapa de copec no puedes ir conduciendo mientras manejas xD además que esas weas igual están medias incompletas. Con respecto a si me aparece algo en el gps, no, no sale nada, pero por ultimo para ubicarse más o menos. Tampoco le voy a pedir milagros ni que me maneje el auto el Garmin xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted March 10, 2014 Report Share Posted March 10, 2014 jajajja nah si aabajo esta la poblacion es re facil... aparte estas a 2 minutos de las palmas-camino internacional cabros cachense en chile :o pa los que no cachan http://www.bolido.com/2013/09/brabus-potencia-el-mercedes-benz-g63-amg-6x6/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted March 10, 2014 Report Share Posted March 10, 2014 (edited) puta ke debe salir caro cambiarle neumas a esa wea xDPa esa wea mejor me compro un Unimog XD Edited March 10, 2014 by diegojaqueu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts