Pumba Posted March 8, 2014 Report Share Posted March 8, 2014 buscalo como el Almera, usan el mismo motor, tambien se puede buscar por codigo de motor apretando F5 o con los botones de abajo, pero te saldra el almera y el primera solamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
constantine619 Posted March 8, 2014 Report Share Posted March 8, 2014 buscalo como el Almera, usan el mismo motor, tambien se puede buscar por codigo de motor apretando F5 o con los botones de abajo, pero te saldra el almera y el primera solamente.Voy a probar, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted March 8, 2014 Report Share Posted March 8, 2014 (edited) Como almera no vas a encontrar el sentra 2001 ni por si acaso. Nissan Sunny hasta el 2000, Sentra desde el 2000... Nissan B15 puede salir. (OJO que el nissan Sunny b15 es diferente al Sentra B15 en carrocería, pero el motor es el mismo ya que el Sunnyb15 es una variante del sentra también conocida como sentra180) Edited March 8, 2014 by nanooq Link to comment Share on other sites More sharing options...
constantine619 Posted March 8, 2014 Report Share Posted March 8, 2014 (edited) Según el Autodata versión 3.38, el motor QG18DE esta presente en el Almera y en en el Primera P11 y P12. Por el tipo de bujía que usa el Sentra, la LFR5A-11, se acerca mas al Primera P12. EditEl Almera N16 usa la misma bujía. Edited March 8, 2014 by constantine619 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 8, 2014 Report Share Posted March 8, 2014 (edited) los sunnys salen en el autodata hasta el 95 nomas con la version B13, con el modelo de motor lo mas cerca era el almera N16 Edited March 8, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted March 10, 2014 Report Share Posted March 10, 2014 (edited) CHILECOMPARTE TEAMO SIN QUERER CERRE LA VENTANA Y NO QUERIA ESCRIBIR TODO DENUEVO XD Y ME MOSTRO EL CONTENIDO GUARDADO :D Les voy a contar dos cosas lo mas importante que salí hoy al cerro en la camioneta... Y nada wn subio como si nada,unos cerros que solo vi que estaban subiendo motos y una 4runner no subio (problema del fusible que va arriba del asiento) ... Y nah subire unas fotos panoramicas y nada super conforme de vez en cuando me pego piques asi para "desengrasar" el 4x4 .. lo que si si vendemos la camioneta y se compran una murano lo extrañare :( aunque si se compran una ram ... esa wea si que debe ser brigida pa el cerro.. El tema es que andube como 30 km en subida y bajadas ... inclusive me perdi y sali por otra poblacion xD ... eran demasiados caminos por ende yo dije ya siempre pa la izquierda y iva con mi prima y su esposo y mis sobrinos cuento corto.. Me dijieron debe ser para la derecha y CAGE .. mas encima habian muchos arbustos con espinas y tenia que pasar lento o bajarse alguien para mover las ramas y no rayar la camioneta la cuestion es que baje hasta el fondo y no habia camino y tube que devolverme denuevo por donde habian muchas espinas jajaja.Lo que si me sorprendio porque subi por unos sectores bien parados agrietados y con resaltos y la camioneta ni resfalaba nada asi que un 7 hasta ahora.. nunca e quedao pegao AUN ... la otra vez me meti a la arena en los molles y nisiquiera baje PSI porque no tenia donde inflar ninguna bomba cerca y se quedo enterrada una Hilux que esas yo tenia entendido que eran la raja pa off road ... y yo nada sin ningun drama en 4H mas encima. Las fotos Por ahi sale la punta de la camioneta. Ese cerro es tan alto que la gente se va a ver los fuegos artificiales (y yo vivo no tan cerca de la playa) y se ve la raja parte de reñaca con con RPC y la mansion del nanooq bastante de la costa para que se hagan una idea de lo alto que es este cerro que es la ultima parte de la pobla donde vivo.. esta al lado casi mio 3 minutos x ahiSon bien mierdas las fotos pero no se me ocurrio sacar tantas xD lo mas seguro es que vuelva asi que ahi saco. Lo otro ... Cambiare el audio a la camioneta la prox semana o la siguiente estos productos tengo cotizados. http://www.miamicenter.cl/imagenes/productos/radios/pioavh-p8400bh.htmlLa radiohttp://www.miamicenter.cl/imagenes/productos/parlantes/parlante_focal_165a1.htmParlante trasero 10 CMhttp://www.miamicenter.cl/imagenes/productos/componentes/componentes_focal_165a1.htmComponentes delanteros 16 CMhttp://www.miamicenter.cl/imagenes/productos/amplificadores/amplificador_rf_p2002.htmAmplificador dos canales (me lo consigo re barato asi que despues quizas pongo otro con mas canales pero los parlantes deben quedar bien con esa radio los componentes me importa amplificar)Y el adaptador de radio. Asi que eso se viene pa la camioneta :shoro: pa escuchar la cumbia ma juerte que el tarro e lecxheEncontre absurdo crear un tema asi que lo pongo aca :tonto: Saluddddddddos. Edited March 10, 2014 by wrx_danielitoh Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted March 10, 2014 Report Share Posted March 10, 2014 Puta dame las coordenadaspa subir con el ruso en año nuevo x'dde que las otras weas stqn mas copadss que la chucha Enviado desde mi TPD7708 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 10, 2014 Report Share Posted March 10, 2014 la ranger es muy perra, para que te digo la que tiene un familiar como la ha maltratado en el desierto por aca en la mineria (tiene una pyme de transporte), está hecha mierda, sin tapa de guantera, una puerta sin chapa, algunos alzavidrios malos, la ventanita chica de atras no existe, tiene varios repuestos y soluciones parches bajo el capo y aun asi anda como si nada y parejita, a veces la prestaba y la llevabamos a la playa y para pasar es duro, pero hay una parte super blanda con arena suelta, pasaba como si nada, despues teniamos que devolvernos a sacar a los weones que se quedaban enterrados xDDD ojala no se te vaya el bicho, cambiarlo por un suv es perder el espiritu aventurero xD ahora si es por una ram es otra cosa, ve la ram diesel igual, hay unas opciones de kit de levante que hacen que un acantilado sea un hoyo mas de la calle XD sobre el audio, no soy muy conocedor en el tema de parlantes y esas weas, lo unico que te puedo sugerir eso si, es que todo sea de la misma marca, onda todo piooner o kenwood o lo que sea, he visto en varios lados que tienen un mejor rendimiento y funcionamiento cuando es todo compatible de marcas. mira el water que me encontre caminando hace unos años, en la ultima foto espere q pasara un auto por al lado para comparar portes :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted March 10, 2014 Report Share Posted March 10, 2014 sipo, tirate los datos de como llegar para cuando tenga al ruso, mandarlo a subir cerros con el diferencial bloqueado y en baja XD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted March 10, 2014 Report Share Posted March 10, 2014 (edited) Cuando tengan el ruso sipo La verdad pumba es que la ranger no a perdido su sentido "salvaje" y desde las versiones antiguas hasta ahora la 3.2 ( :baboso:) son la raja.. y la ram diesel tiene muchos problemas ese motor cummins ... y no me tinca mucho aparte que es cara la new version con ese motor la ram 2500. Sobre las coordenadas se las mando altoque tii : https://goo.gl/maps/BKVCX no cache como sacar coordenadas el tema es que ahi si hace zoom veran como una parte donde hay una antena,bueno por ahi saque esas fotos .... y aca sali https://goo.gl/maps/ZVN9U xD ... si ven la distancia es bastante y hay mas caminos que la cresta. me sorprendio bastante la camioneta,onda no pense que iva a tirar tanto si inclusive pase donde habia un cerro literalmente y no habia huella solo puras marcas de haber pasado motos era ancho si ...xDD andaba a 60 en cuarta en 4L y como a 3.000 RPM xD!!! Hay artos lugares que recorrer en realidad te paray arriba y vez caminos por todos lados.. Onda lo que no les conte que me cage de la risa jaja,bueno hay artos fundos y rejas la idea es cerrarlas si esta cerrada y la mayoria estaban abiertas :chile: y pase por al lado de una casa de el "cuidador" y puta lei un cartel que decia entrada a 1500$ y yo entre por al otro extremo de ahi jaja,nah solo para contar que evite gastar 1500 asi que alcanza pa unas chelas pa cuando vengan. Y la ram no me gusta el color me gusta negra o ploma polarizada jajaja y el kit de levante pa la ranger me sale 600 lucas este kit http://www.fimm.cl/ford-ranger-modelo-antiguo-con-suspension-ironman-4x4/ se ve la raja lo compraria pero la venderemos este año la camioneta ya lleva 2 años con nosotros y lo mas seguro es que se vaya y rapido porque esta super buena 4 inyectores nuevos hace poco etc... yo lo compraria si se que se quedaria pero no se queda se va xD y no es como el audio que puedes sacarlo y recuperarlo. Coordenadas -33.020728, -71.471596 Edited March 10, 2014 by wrx_danielitoh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts