jedy Posted January 7, 2016 Report Share Posted January 7, 2016 Ayy se te subio el pelo jjaque xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted January 11, 2016 Report Share Posted January 11, 2016 oe, así como para hueviar un rato, se me ocurrió un tema na que ver, pero igual me asalta su duda.si yo me quisiera comprar un furgón, algo como estohttp://www.yapo.cl/region_metropolitana/camiones_furgones/furgon_kia_besta__27073713.htm?ca=15_s&oa=27073713&xsp=13 que sea para salir de vacaciones con toas las weás y dormir donde se me dé la gana ¿necesito licencia A? o me serviría la B? no necesito más de una corrida de asientos atrás, el resto del espacio sería para acondicionarlo como "casa rodante", no lo quisiera para trabajar ni nada, de hecho, pasaría todo el año botado, para usarlo en vacaciones de verano e invierno. para que se den la paja de escribir los que visitan este foro... OFF: mañana se va a desabolladura y pintura el swift.... de ahí les muestro cómo quedó Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted January 11, 2016 Report Share Posted January 11, 2016 el papel manda, si dice 10 asientos estás cagado, la B cubre 9 asientos y la A2 10 asientos + conductor Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted January 14, 2016 Report Share Posted January 14, 2016 Yapo jedy presentate la ce erre efe Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted January 14, 2016 Report Share Posted January 14, 2016 I'm back bitches!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted January 15, 2016 Report Share Posted January 15, 2016 el patrón del pedal ha regresado....esperemos traiga algo interesante tras estos años de ausencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted January 15, 2016 Report Share Posted January 15, 2016 weni, mientras dejo esto por acá, crf 450x 2006 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted January 16, 2016 Report Share Posted January 16, 2016 Llegando a mi casa, que tengo un computador, les hago una reseña del chino que tengo estacionado afuera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted January 19, 2016 Report Share Posted January 19, 2016 wonza y el chino (tuerto) están como los políticos, promete y promete.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted January 21, 2016 Report Share Posted January 21, 2016 buena wonza... volviste... la foto de arriba sin la mano pos... mato la foto jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts