hsantos Posted June 29, 2014 Report Share Posted June 29, 2014 tay puro weando nanoq. Te quedas un dia algarrobo u alredores (no vayay a san antonio si es q se te pasa x la mente tiene 0 brillo mejor valpo .. gusto personal) te quedas por alla despues te vas temprano vuelves a la 68 .. y le das a viña... bajas por agua santa llegas altiro cerca del reloj de flores y ahi vas viendo que hacer luego tomas hacia concon por la costa igualmente... llegas a la rpc y le das por puro camino costero hasta papudo y sales mas arriba a la 5 y era.Super bonito.vas a catchagua a comprarte una cachantun por 3 lucas ... :tonto: puta, a mi me da paja irme por la costa, por el melón es más rápido, y no soy nanooq, soy el hermano xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted June 29, 2014 Report Share Posted June 29, 2014 tay puro weando nanoq. Te quedas un dia algarrobo u alredores (no vayay a san antonio si es q se te pasa x la mente tiene 0 brillo mejor valpo .. gusto personal) te quedas por alla despues te vas temprano vuelves a la 68 .. y le das a viña... bajas por agua santa llegas altiro cerca del reloj de flores y ahi vas viendo que hacer luego tomas hacia concon por la costa igualmente... llegas a la rpc y le das por puro camino costero hasta papudo y sales mas arriba a la 5 y era.Super bonito.vas a catchagua a comprarte una cachantun por 3 lucas ... :tonto: puta, a mi me da paja irme por la costa, por el melón es más rápido, y no soy nanooq, soy el hermano xdBueno nanooq junior jajaja pero.es q tu vas directo a catchagua por éso Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted June 30, 2014 Report Share Posted June 30, 2014 Le cambié las bujias al ruso, ahora llega a los 151 km/h... y encontre un lada 2105 en 70 lucas andando jojojo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted July 1, 2014 Report Share Posted July 1, 2014 Cabros, me toca cambio de aceite al Rio... y estoy por cumplir los 5000 mil cuanto aguanta el mobil s2000 10/40... ? antes cn el shell xl7 le daba aprox 7000 mil... Link to comment Share on other sites More sharing options...
hsantos Posted July 1, 2014 Report Share Posted July 1, 2014 Cabros, me toca cambio de aceite al Rio... y estoy por cumplir los 5000 mil cuanto aguanta el mobil s2000 10/40... ? antes cn el shell xl7 le daba aprox 7000 mil... Cuando mi hermano me pasó la Scenic le cambié aceite y encontré una oferta, 20% de descuento (Depende de la hora, busca por las que tengan ese precio, el precio es sin filtro, yo compré el filtro original y lo llevé) http://mobiltec.pricing.cl/Agendamiento/AgendaPrecio.aspx(Cierra la ventana que salen los precios y te saldrá para cambiar la región. Yo pretendo hacer el cambio a los 8.000km o al año, lo primero que se cumpla ya que no le doy un uso duro al auto (lo estoy ocupando de daily)... Como dato, un amigo tiene el Cerato Koup y por temas de tiempo hizo el cambio a los 12.000km con el mismo aceite Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted July 2, 2014 Report Share Posted July 2, 2014 ese y casi todos los semisintéticos 10w 40 son para 10 mil. ya puedes cambiarlo desde los 7 a 8 mil si lo ocupas poco, yo lo cambio pasados los 9 mil, cada unos 5 meses más menos, ando harto, por eso. Me toca a mí hacer unas preguntas ahora¿alguien sabe a ciencia cierta el rendimiento mixto de los morning (2009, 1.1 creo) y de los i10 (1.1 creo, 2010 aprox)?saben además si ambos modelos montan ABS y Airbags?estoy como pensando en sumarlos a la lista que hasta ahora componen el c3 y el swift... lo sé, podríamos considerarlos en un segmento más abajo, pero ganaría en años y kilometraje, lo que me carga de los coreanos esos, es que los que más andan a la venta son los sin aire y pelados de equipamiento, siendo estos 4 ítemes imprescindibles (rendimiento promedio sobre 15, A/C, ABS y Airbags (2 por lo menos, frontales) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted July 2, 2014 Report Share Posted July 2, 2014 ese y casi todos los semisintéticos 10w 40 son para 10 mil. ya puedes cambiarlo desde los 7 a 8 mil si lo ocupas poco, yo lo cambio pasados los 9 mil, cada unos 5 meses más menos, ando harto, por eso. Me toca a mí hacer unas preguntas ahora¿alguien sabe a ciencia cierta el rendimiento mixto de los morning (2009, 1.1 creo) y de los i10 (1.1 creo, 2010 aprox)?saben además si ambos modelos montan ABS y Airbags?estoy como pensando en sumarlos a la lista que hasta ahora componen el c3 y el swift... lo sé, podríamos considerarlos en un segmento más abajo, pero ganaría en años y kilometraje, lo que me carga de los coreanos esos, es que los que más andan a la venta son los sin aire y pelados de equipamiento, siendo estos 4 ítemes imprescindibles (rendimiento promedio sobre 15, A/C, ABS y Airbags (2 por lo menos, frontales)Yo ni siquiera metería el morning a la lista, pa eso me quedo con el Alto :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted July 2, 2014 Report Share Posted July 2, 2014 ese es tema, anda sobretodo el morning ahí no más con el Alto, ojo, recuerden que el Alto se queda en casa para mi señora pa que aprenda a manejar bien y eso, para que se mueva en el pueblo en las mañanas frías de invierno 2015... Lo que ando buscando sería como para uso diario mío. El i10 me tira un poco más, sobretodo la tradición de repuestos baratos, abundantes y lo fieles que han resultado ser los hyundai (no sé si en específico ese modelo lo sea)estoy claro que si samsung tuviera un modelo en el segmento, iría por él, o al menos lo sumo a la lista Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 2, 2014 Report Share Posted July 2, 2014 ambos tienen ab, pero no de serie, solo las versiones mas full, para esos años no era obligacion traer el auto con doble airbag de serie, ademas esas costaban casi 7 palos, asi que por eso todos compraban las versiones basicas sin niuna weá, eso si, para esos años no traian abs en ninguna version, asi que no tienen, en tema de rendimientos, el morning en ciudad no da mas de 14/15 y mixto 18, el i10 debe andar igual porque son primos-hermanos-gemelos, pesan lo mismo, mismo motor, mismo chasis, asi que deben andar iguales, solo he leido que el i10 esta mejor logrado en la sensacion de manejo (mejor relacion de marchas sobre todo) y el espacio (tiene mas maleta), ademas el morning es mas propenso a soltarse y al par de años anda lleno de grillos, si es entre los 2, el i10 es mucho mejor, pero si es por bajar el segmento, mejor comprate un celerio rosado, se gana mucho mas equipamiento, años y hombria, si no un swift. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted July 3, 2014 Report Share Posted July 3, 2014 Gente, como le Hago para ver el aceite de la caja y como saber a donde deber estar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts