Popohanky Posted June 3, 2014 Report Share Posted June 3, 2014 pasando a otro punto, cuando tienen sueño y andan muy cansados manejando cuales son sus tecnicas ... ? en mi particular abrir las ventanas me despeja altiro! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted June 3, 2014 Report Share Posted June 3, 2014 hay q abrir la ventana nomas, aunque evito manejar cansado casi nunca lo he hecho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted June 3, 2014 Report Share Posted June 3, 2014 por eso me compré el Alto con AC, el ruido de las ventanas abajo me carga, además de aumentar el consumo.sus músicas también son buenas alternativas, sobretodo con los vidrios arriba y aire al mismo tiempoNo es mala idea tirarte a un lado y parar, salir del auto, caminar y estirarte, salir de la rutina del auto o finalmente dormir o recostarse un rato... preferible llegar tarde, pero llegar que quedar chopico contra otro auto que no tiene nada que ver Link to comment Share on other sites More sharing options...
salieri Posted June 3, 2014 Report Share Posted June 3, 2014 abrir las ventanas y la musica mas alto salvan harto.. igual prendo la luz interior pa que webee un rato si es de noche Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted June 3, 2014 Report Share Posted June 3, 2014 Un choque de aire bajando los vidrios, y parar- caminar unos 5-10 min. Aunque varias veces me pegue pestañeos de minutos y despertaba por los tachones laterales xD la cueita Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted June 3, 2014 Report Share Posted June 3, 2014 probé el c3 de mi jefa, el diesel del 2008 con 180 mil kms, sacados los últimos 100 mil por ella en menos de 2 años LA ZORRA, picador, firme, excelente visibilidad, maniobrable, caja super sincronizada, airbags, aire, computador a bordo que informa hasta de la luz quemada trasera, y como creo que ya les comenté más atrás, ni lo lava, de hecho anda todo desordenado, tiene hecho del finde pasado el cambio de aceite porque acaba de pasar la RTdesde que lo compró sólo ha cambiado ampolletas (varias, sobretodo atrás), filtros de aceite y pretróleo, tiene un ruidito como de falta de lubricación al cerrar y abrir la puerta del conductor y sería, nada que un poco de grasa no arregle, lo llevé sonbre 120 en un tramo muy corto y cero ruidos ni vibraciones. Aprobó la RT por un año, y eso que es diesel en la RM.por el que iría sería el mismo año más menos, pero bencinero porque hace 2 años ella compró ese en 5.7 millones con 80 mil kms, mucho para mi, y los que bajan de los 4 palos diesel ya superan los 170 a 200 mil kms. En bencinero lo pillo a 3.7 millones con menos de 100 mil kms, hasta andan unos que dicen tener entre 60 y 80 mil del 2007-2008 Si alguien tiene un swift que me avise... para poder comparar la sensación de manejo, pero al menos éste, me dejó motivado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hsantos Posted June 3, 2014 Report Share Posted June 3, 2014 probé el c3 de mi jefa, el diesel del 2008 con 180 mil kms, sacados los últimos 100 mil por ella en menos de 2 años LA ZORRA, picador, firme, excelente visibilidad, maniobrable, caja super sincronizada, airbags, aire, computador a bordo que informa hasta de la luz quemada trasera, y como creo que ya les comenté más atrás, ni lo lava, de hecho anda todo desordenado, tiene hecho del finde pasado el cambio de aceite porque acaba de pasar la RTdesde que lo compró sólo ha cambiado ampolletas (varias, sobretodo atrás), filtros de aceite y pretróleo, tiene un ruidito como de falta de lubricación al cerrar y abrir la puerta del conductor y sería, nada que un poco de grasa no arregle, lo llevé sonbre 120 en un tramo muy corto y cero ruidos ni vibraciones. Aprobó la RT por un año, y eso que es diesel en la RM.por el que iría sería el mismo año más menos, pero bencinero porque hace 2 años ella compró ese en 5.7 millones con 80 mil kms, mucho para mi, y los que bajan de los 4 palos diesel ya superan los 170 a 200 mil kms. En bencinero lo pillo a 3.7 millones con menos de 100 mil kms, hasta andan unos que dicen tener entre 60 y 80 mil del 2007-2008 Si alguien tiene un swift que me avise... para poder comparar la sensación de manejo, pero al menos éste, me dejó motivado. anda a una compraventa y pide manejar uno, no te van a hacer drama.Después de todo el poto decide Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted June 3, 2014 Report Share Posted June 3, 2014 las compraventas de melipilla son pencas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted June 3, 2014 Report Share Posted June 3, 2014 tendré que ir al que está al frente del plaza oeste o al parque de cerrilos, ahí ta lleno de autos.¿tendré que poner cara de plata posom? jajajaja! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted June 4, 2014 Report Share Posted June 4, 2014 Anda en la santa fe, porque si te bajas del alto nica te creen el posom jajaja Enviado desde mi XT919 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts