Popohanky Posted May 8, 2014 Report Share Posted May 8, 2014 uta q penca... lo tiraste en el diario? Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted May 9, 2014 Report Share Posted May 9, 2014 nah, no voy a gastar en publicarlo en el diario xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted May 9, 2014 Report Share Posted May 9, 2014 Pero si hay diarios que publican gratis pos Enviado desde mi XT919 Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 9, 2014 Report Share Posted May 9, 2014 en yapo.cl O el sitio preferido del mod miTULA.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted May 9, 2014 Report Share Posted May 9, 2014 de hecho tengo en mi firma el link del auto en yapo. No se que tal andará el buscador de tutula.cl, de todos modos si uds gentilmente comparten mi link, se ganarán una vuelta en el Niva xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted May 9, 2014 Report Share Posted May 9, 2014 de hecho tengo en mi firma el link del auto en yapo. No se que tal andará el buscador de tutula.cl, de todos modos si uds gentilmente comparten mi link, se ganarán una vuelta en el Niva xD! chileautos.cl creeme que nunca te van a cobrar.(Si no me creí, coloca los datos de tu hermano al publicar :tonto: asi le cobran a el ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted May 9, 2014 Report Share Posted May 9, 2014 de hecho tengo en mi firma el link del auto en yapo. No se que tal andará el buscador de tutula.cl, de todos modos si uds gentilmente comparten mi link, se ganarán una vuelta en el Niva xD! chileautos.cl creeme que nunca te van a cobrar.(Si no me creí, coloca los datos de tu hermano al publicar :tonto: asi le cobran a el ) Ya lo publiqué ahí y de hecho ya se me venció una publicación en ese sitio xD! y me quería cobrar los qls haha! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 9, 2014 Report Share Posted May 9, 2014 Jamas cobraran ¿Porque? En chile los contratos por internet no son legales. Simple. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted May 9, 2014 Report Share Posted May 9, 2014 ya lo sabemos, ni ellos mismos lo intentan xD. Los mensajes de email se notan que son hechos por botsPD: ya lo subí a mitula XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted May 9, 2014 Report Share Posted May 9, 2014 que opinan cabros :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts