Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...

Nanoob

Recommended Posts

todo yo.. todo yo...

les cuento que parece retomar forma lo de los subforos, en una de esas nos dan la pasá--- si sale la mano, están claros que sobretodo el foro deporte tuerca tiene que tener al menos su par de encargados que semanalmente nos cuenten qué sucede (como dice Gary)

respecto a instalar neones... me declaro amante del nfs underground, pero se los ponía sólo porque aumentaban la reputacion y eso sube la plata, si no.. no se los habría puesto.

PERSONALIZAR es siempre personal, ergo, le gusta a cada persona, y trae como consecuencia, una gran baja en la posibilidad y precio de reventa. Entonces, o personalizas un auto para que se quede para ti hasta que lo vendas al kilo, o lo dejar estándar, o le instalas accesorios que puedas quitar con un destornillador para cuando lo desees revender. Una cuarta opción es el personalizado de buen nivel, caro por lo demás, que muy probablemente tampoco sea valorado a la hora de la reventa, sólo lo haces porque tienes plata que "desperdiciar" en eso...

En cualquiera de los casos, dejarlo estándar, it's free. Los demás implican plata

veré si puedo decirle a los smod o encargados que retiren la publicidad, aunque lejos prefiero esa publicidad a las maracas que salían antes!

mi señora me decía: que estai viendo cochino!!... na mi amor...es un foro de autos....

y xq tiene putas? no sé... debe haber cierta relación entre autos y putas! no puedo evitar q salgan

jajajaja! al menos que haya tunning no genera ese dilema