Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...

Nanoob

Recommended Posts

El martes de va el Bmw :( y estoy a la espera de que se vaya el jeep, probablemente la scenic igual y daré paso a un Mazda 3, necesito hacer caja

Pa que junta plata comoañero

Me voy a tirar en un nuevo proyecto de negocios y son varios gordos los que entran en juego, necesito juntar todos los posibles, una vez estando estable (Estudios de mercado indican que si nos va bien a los 3 meses ya estaremos posicionados, si nos va regular en unos 5 meses estaríamos ok y si nos vamos a la mierda nos demoraríamos 2 años en recuperar la inversión en el peor de los casos), por lo tanto no hay un riesgo grande y vale la pena arriesgarse.

PD: Wonzalo ya te titulaste, te manejai en el área de negocios? En una de esas podíamos conversar por un contrato, necesito asesores.

la wea les dio con el lada.... aca debería aparece el jaque para retarlos por desvirtuar el tema xD

uyyyy aqui si? jajaj xD

Igual duele menos echarse la rotula de un lada que la de un impreza jajaja :P

es que en el impreza no te echai rotula :D

Con lo que vale un impreza mas le vale que la hueá sea eterna

la wea les dio con el lada.... aca debería aparece el jaque para retarlos por desvirtuar el tema xD

uyyyy aqui si? jajaj xD

Igual duele menos echarse la rotula de un lada que la de un impreza jajaja :P

es que en el impreza no te echai rotula :D

Con lo que vale un impreza mas le vale que la hueá sea eterna

no es tan caro jajajaja

Si al final es mejor que una caga de lada

el de tu firma nicagando es un lada en todo caso akjsdhajd esa wea no corre na

Nah,si al final es bueno el lada pero nunca tendria uno no me gusta para nada,pero nunca tan bueno como un impreza en rally :trollface:

Edited by wrx_danielitoh

Cuando el impreza llegue mínimo cuarto en un dakar hablamos... (el samara que esta en mi avatar llegó quinto el 91) :yaoming:

No e visto a subaru compitiendo en el dakar :o o me equivoco?

Nanooq.. Perro tu eres de rancagua pasa que andare por alla el fin de semana y quiero instalar audio donde sepan bien algun local bueno?

Necesito instalar ese alta a baja q da rca y ampli componentes y woofer un looco que sepaa!!!

Edited by wrx_danielitoh

Cuando el impreza llegue mínimo cuarto en un dakar hablamos... (el samara que esta en mi avatar llegó quinto el 91) :yaoming:

No e visto a subaru compitiendo en el dakar :o o me equivoco?

Nanooq.. Perro tu eres de rancagua pasa que andare por alla el fin de semana y quiero instalar audio donde sepan bien algun local bueno?

Necesito instalar ese alta a baja q da rca y ampli componentes y woofer un looco que sepaa!!!

Si querí meterte con mafiosos que traen autos del norte y después se los quita la pdi...

PD: En rancagua no hay nada bueno xd

Edited by nanooq