wrx_danielitoh Posted December 29, 2013 Report Share Posted December 29, 2013 soy el único que encuentra que suena como las weas el lambo?? XD Pa mi suena igual que los flaites con su tarro de leche calo para ti que es que suene bonito?XXDes un motor con 12 cilindros si no me equivoco No es un hibrido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted December 29, 2013 Report Share Posted December 29, 2013 (edited) asi es, un V12 de 6.5L, 7 velocidades y 700 caballos, mas encima atmosferico :tonto: suena la raja :tonto: Edited December 29, 2013 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted December 29, 2013 Report Share Posted December 29, 2013 Todo aquél que diga que ese lambo suena feo, es porque es terrible fleto. #Corta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted December 29, 2013 Report Share Posted December 29, 2013 Todo aquél que diga que ese lambo suena feo, es porque es terrible fleto. #Corta. para gustos, colores Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted December 30, 2013 Report Share Posted December 30, 2013 (edited) ese starlet que está en la firma de mi hermano, cuando se le cortó el escape justo antes del silenciador una vez... esa weá si que un sonido hermoso!ese aventador no le llega ni a los talones! jajajajaja! propongo crear un post donde nos fotografiemos junto a los bólidos que hemos tenido en la familia o propios, en que no se pueda comentar, sólo postear las propias experiencias, por supuesto contando cómo era el auto, sus historias y eso. Así desempolvamos el viejo y querido escáner para las fotos ochenteras y demases, hasta las actuales fotos jotapegé del androide o ios Edited December 30, 2013 by jaquebit Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted December 30, 2013 Report Share Posted December 30, 2013 ese starlet que está en la firma de mi hermano, cuando se le cortó el escape justo antes del silenciador una vez... esa weá si que un sonido hermoso!ese aventador no le llega ni a los talones! jajajajaja! propongo crear un post donde nos fotografiemos junto a los bólidos que hemos tenido en la familia o propios, en que no se pueda comentar, sólo postear las propias experiencias, por supuesto contando cómo era el auto, sus historias y eso. Así desempolvamos el viejo y querido escáner para las fotos ochenteras y demases, hasta las actuales fotos jotapegé del androide o ios Hagalo asi salgo con la pierna pelua arriba de la citrola Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted December 30, 2013 Report Share Posted December 30, 2013 Quien quiere una limusina por 2 millones? http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3391110 Link to comment Share on other sites More sharing options...
droile Posted December 30, 2013 Report Share Posted December 30, 2013 despues cuando sean todos los autos electricos, ninguno va a sonar jajaja, ahi cuando seamos abuelos vamos a salir a sacarle pica a nuestros nietos jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted December 30, 2013 Report Share Posted December 30, 2013 jajjaja nunca seran todos electricos,aguante la contaminacion :D El daewooo terrible hechizo po loco xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted December 30, 2013 Report Share Posted December 30, 2013 muy cara la tecnologia electrica, aun no encuentran la solucion para cuando pase la vida util de la bateria del vehiculo :tonto: a mi me gusto el prototipo electrico del R8, le pusieron 'sonido' la motor que va de acuerdo a la aceleracion, ya que los vehiculos electricos al ser tan callados estaban causando muchos accidentes, la gente cruzaba por delante o detras mientras estaban parados y derrepente partian, claro si las cagás ni suenan, los fisker le pusieron una alarma de aproximacion, cada vez que uno cruce o algo asi por delante del vehiculo suena un pito para avisar que esta prendido :tonto: lorea, igual quedo sonando bacan, algo asi como sonaba el etron de will smith en I, Robot :tonto: http://www.youtube.com/watch?v=Yungwc92gFoparece nave espacial, cuando vai con alguien al lado le decis, chewie, activa la velocidad de la luz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts