jaquebit Posted November 28, 2013 Report Share Posted November 28, 2013 puta q es wn el del integra. Se nota clarito en la primera foto el pencazo de la cabeza del copiloto del integra contra el parabrisas... de seguro iba sin cinturón Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted November 28, 2013 Report Share Posted November 28, 2013 Que penca el choque.... Q.E.P.D el co-piloto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted November 28, 2013 Report Share Posted November 28, 2013 Puta wn yo aveces adelanto por la derecha pero nunca por la berma :nopuedeser: y cuando adelanto por derecha me siento irresponsable :tonto: Pa la caga que haya muerto,pero murio por andar sin cinturon es obvio Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted November 28, 2013 Report Share Posted November 28, 2013 "¡Por weón conchatumare!" xDDDDDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted November 29, 2013 Report Share Posted November 29, 2013 el copiloto quedó pal copi... y con pijama de palo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted November 29, 2013 Report Share Posted November 29, 2013 yo adelanto por la derecha ya cuando no queda otra, primero toco bocina y hago cambio de luces, la mayoria entiende y se hace a un lado, las que no lo hacen por lo general son las mujeres Link to comment Share on other sites More sharing options...
droile Posted December 1, 2013 Report Share Posted December 1, 2013 Chutas no se si será verdad, pero parece que murio Paul Walker, el protagonista de rápido y furioso en un accidente automovilístico. http://www.dailymail.co.uk/news/article-2516303/Fast--Furious-star-Paul-Walker-dead-40-fiery-car-crash.html Si es verdad, una pena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted December 1, 2013 Report Share Posted December 1, 2013 todo indica que es verdad, iba de copiloto y el que manejaba perdio el control y se estrello con un arbol, el drama fue que el auto prendio altiro Ludacris le mando un mensaje por instagram:http://instagram.com/p/hXUk_5wa5K/# tambien lo vi recien en CNN y en la BBC Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted December 1, 2013 Report Share Posted December 1, 2013 Yo estaba en Jaidefinichon y me di cuenta de la noticia.Una pena :/ sobre todo que se viene rapido y furioso 7 :/ lamentable. Lo que es la vida,actuaba en pelicula de auto a gran velocidad y termino asi,quizas a cuanto iva en el porshe yo creo por los daño arriba de 160 minimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted December 1, 2013 Report Share Posted December 1, 2013 Pa peor de copiloto wn, por último con dignidad pistear a lo campion, no mirando como soquete. Qué desperdicio de muerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts