diegojaqueu Posted July 3, 2013 Report Share Posted July 3, 2013 oficialmente puedo decir que ahora estoy trabajando para nissan :) pd: los chevrolet son malos xD compren nissan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD¿Desde cuándo los chevrolet son buenos? :troll: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo_downhill Posted July 3, 2013 Report Share Posted July 3, 2013 oficialmente puedo decir que ahora estoy trabajando para nissan :) pd: los chevrolet son malos xD compren nissan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD¿Desde cuándo los chevrolet son buenos? :troll: si son buenos wn lo que pasa es que fallan arto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted July 3, 2013 Report Share Posted July 3, 2013 Te voy a llevar el auto/ballena de mi hermana wn... prepare your anus xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted July 7, 2013 Author Report Share Posted July 7, 2013 (edited) Hola...Me da un Nissan primera?... perdón Renault Laguna?... Me da un Samsung New SM3?... perdón un Renault Fluence?Hola me da un Renault Scala... Perdón un Samsung SM3?Hola me da un Renault Pulse, digo un Nissan March? Edited July 7, 2013 by Nanoob Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 7, 2013 Report Share Posted July 7, 2013 el primera y el laguna tienen la plumilla asi levantada? que poco estetico XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted July 7, 2013 Report Share Posted July 7, 2013 No sabía que el primera aún existia... Lástima que sea así wn!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted July 7, 2013 Author Report Share Posted July 7, 2013 (edited) Sigo...Hola me da un Nissan aprio? digo un renault logan...Me da un Samsung New SM5? digo un Renault Latitude...Hola me da un Renault Scala? digo un Nissan -sunny- Versa ... Hola me da un Mercedes Benz... oh wait... ES UN RENAULT?....Cuando vean un Mercedes A180 Diesel.... tendrán que decir "MIRA AHÍ VA UN RENAULT"http://es.autoblog.com/2012/05/11/el-nuevo-mercedes-a180-cdi-llevara-motor-renault-1-5-dci/ Edited July 7, 2013 by Nanoob Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted July 8, 2013 Report Share Posted July 8, 2013 Renault se los está garchando a todos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo_downhill Posted July 8, 2013 Report Share Posted July 8, 2013 y es lo peor que puede hacer nissan curiosamente las weas de renault son las mas mulas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted July 15, 2013 Report Share Posted July 15, 2013 se solicita a Don Wonzalo que me responda el MP que le envié :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts