Kartos Posted April 19, 2013 Report Share Posted April 19, 2013 Hola soy nuevo en este foro, me lo recomendo un compañero de universidad para armar mi pc. Bueno les cuento mi pc antiguo murio y tengo de 250.000 a 300.000 max y me gustaria armar un pc con procesador AMD (un A10 ojala) y no estoy seguro si con tarjeta de video dedicada o integrada. El pc lo necesito para correr programas como MATLAB, AUTOCAD, LABvIEW. y para jugar de vez en cuando, aunque tengo xbox. Que tenga un disco de duro decente, pero no tan grande (500 gb max 1tb) y 4g de ram yo creo. Lo otros componentes me dan igual mientras sean lo suficiente para hacer correr el pc (fuente de poder, gabinete,etc). Se me olvidaba solo quiero el tarro, ya tengo lo demas el teclado , pantallla, mouse ,etc. Espero sus respuesta que lo necesito comprar el lunes.Saludos se lo agradeceria mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nagash Posted April 19, 2013 Report Share Posted April 19, 2013 Mijo, Buenas tardes, esta en la página indicada pero en la sección equivocada. su consulta debe ir en asesorías y cotizaciones.http://www.chilecomparte.cl/forum/311-asesoras-y-cotizaciones/ Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts