sooniletyougo Posted April 19, 2013 Report Share Posted April 19, 2013 Buenas. Acudo a este foro para ver si me pudieran ayudar con la coneccion USB. El asunto es que ningún pc ha reconocido a mi equipo (Galaxy ace r) como dispoitivo, para poder copiar musica y archivos en su memoria. Entre otras cosas me fui a la seccion desarrollo y habilité el icono de usb, pero nada, me pide instalar un software, etc. Agradeceria su orientacion. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted April 20, 2013 Report Share Posted April 20, 2013 instalaste el kies de samsung? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted April 20, 2013 Report Share Posted April 20, 2013 Cambia los cables: Si hay problemas de conexión, prueba cambiando cables, o de puertos del pc, si no prueba conectarlo en otro PC Activa la transferencia de datos: Al conectar el cable, te aparecerá las funciones de la conexión USB, o a veces no lo aparece directamente, pero si aparece en la barra de notificaciones: Al presionarlo aparecería esto, a veces no aparece: Lo que si te aparecerá al ver la conexión USB, sería esto: Solo presiona "Conectar almacenamiento a PC", te va a preguntar si deseas conectarlo, pulsas Aceptar, esperas a que el androide este en color Naranjo, y listo! Ya puedes ver la memoria SD en "Equipo/Mi Pc" Si no funciona, instala Kies: Pues... de acá! http://www.samsung.com/cl/support/usefulsoftware/KIES/JSP Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted April 20, 2013 Report Share Posted April 20, 2013 empieza por el kies antes de darte tantas vueltas, me tinca que ni siquiera tiene los drivers xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts