momo90gero Posted April 19, 2013 Report Share Posted April 19, 2013 Amigos, necesito de su gran ayuda, tengo un celular de los chinos un YXTEL C920 con tv, y resulta que mis sobrinas me lo bloquearon y ahora no se cual es el código del teléfono, e buscado por varios lados y nada. Si alguien sabe una clave para reset seria genial OJO la clave tiene que ser sin # y * . AYUDAAA!!! PD: Es urgente espero un llamada de trabajo xD saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted April 19, 2013 Report Share Posted April 19, 2013 generalmente los codigos de bloqueo de telefonos chinos son: 0000, 1234, o 1122, si no funciona así, no se me ocurre más.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
momo90gero Posted April 20, 2013 Author Report Share Posted April 20, 2013 generalmente los codigos de bloqueo de telefonos chinos son: 0000, 1234, o 1122, si no funciona así, no se me ocurre más.. Muchas gracias por tu ayuda pero realmente ninguno funciono. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts