Jump to content

AYUDA! Ventilador de VGA no anda

Recommended Posts

Hace una semana formatee mi pc y saque la video del pc para limpiarla, me asegure de conectarala bien a la placa, y ademas conectarle bien el cable de poder y mi video a ratos anda y a veces no, y suena algo raro, y mi pc se anda aapagando por protección, no sé que hacer :c

Necesito ayuda para saber donde mandar a arreglarla o si puedo hacer algo mismo s:

Abre el computador nuevamente y fijate que no exista ningún cable que este topando con el ventilador, bloqueando su movimiento.

Fijate también que haya quedado conectada de forma correcta el alimentador del ventilado a la misma tarjeta de video.

¿De casualidad intentaste lubricar el eje del ventilador? ¿tuviste que forzarlo? o ¿no hiciste nada de este proceso?

Pregunto porque hay ventiladores que se puede separar su aspa y lubricar su eje aunque esto se da en modelos algo no tan nuevo, creo que tu no puedes porque viene "sellado"

Primero si limpiaste y después de eso se suceden los problemas deberías revisar que el ventilador no este obstruido. Lo que puede generar el ruido y los apagones por temperatura. Desarmaste completamente la tarjeta de video?? En el armado puede que algún cable, el de energía de los ventiladores puede haber quedado rozando las paletas de un ventilador. Cambiaste la silicona térmica si removiste los disipadores de calor?