hercer Posted April 19, 2013 Report Share Posted April 19, 2013 El problema de mi celu es qe al momento de reiniciar me carga samsung y se vuelve a reiniciar apareciendo eso solamente y sin poder usar mi celular, he buscado videos en youtube pero no me quiero arriesgar siguiendo esas operaciones ya qe son para otro tipo de compañia (yo soy entel) si alguien pudiera ayudar se los agradeceriaa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinobot Posted April 21, 2013 Report Share Posted April 21, 2013 Lo que puedes hacer es lo siguiente: volver al estado de fabrica original, para eso tienes que reiniciar tu celu en el "Modo Recovery", esto se hace apagando el celu de modo normal, y cuando lo vuelves a prender debes mantener oprimidos ademas del boton del power, el boton del volumen y el del home (ese cuadrado q esta abajo), si lo haces correctamente el celu se inicia e ingresa en un menu con letras naranjas y ahi eliges la opcion "Wipe data/factory reset" te desplazas por las opciones con las teclas del volumen y eligen la opcion con la tecla home, asi el celu volvera al estado de fabrica que es como venia cuando lo compraste y lo encendiste por primera vez, asi se deberia mejorar, si con esto no mejora deberia considerar cambiar el rom (Android) de tu celu, me imagino que viene con el Android 2.3.6 Gingerbread. Espero te sirva Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts