kingdh Posted April 19, 2013 Report Share Posted April 19, 2013 Yo me voy por el tercel, ahora bien los repuestos son más caros y la suspensión muy dura pero es una buena máquina... Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeiM Posted April 19, 2013 Report Share Posted April 19, 2013 El tercer lo encuentro Auto de "viejo", lejos el palio es mas encachado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted April 19, 2013 Report Share Posted April 19, 2013 El tercer lo encuentro Auto de "viejo", lejos el palio es mas encachado. tercel de viejos? naaaa con unas llantas suaves el auto queda mas bueno que el pan con chancho Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeiM Posted April 19, 2013 Report Share Posted April 19, 2013 El tercer lo encuentro Auto de "viejo", lejos el palio es mas encachado. tercel de viejos? naaaa con unas llantas suaves el auto queda mas bueno que el pan con chancho en realidad no me gusta los "Sedan" los encuentro como auto para viejos,xDobviamente todos llegaremos a eso algun dia, hijos, familia,etc, mientras tanto solo HB :z Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted April 19, 2013 Report Share Posted April 19, 2013 El tercer lo encuentro Auto de "viejo", lejos el palio es mas encachado. tercel de viejos? naaaa con unas llantas suaves el auto queda mas bueno que el pan con chancho en realidad no me gusta los "Sedan" los encuentro como auto para viejos,xDobviamente todos llegaremos a eso algun dia, hijos, familia,etc, mientras tanto solo HB :z yo los encuentro lo más lolein :tonto: pero no me gusta ponerles llantas. Me gustan las de fierro xd! adempas es un auto más rápido que la cresta y se siente cuando se baja para agarrar vuelito xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted April 19, 2013 Report Share Posted April 19, 2013 http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2920187 http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2920562 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted April 20, 2013 Report Share Posted April 20, 2013 44 mil kilometros :O, lo debieron usar para ir a comprar el pan a la esquina nomás. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted April 20, 2013 Report Share Posted April 20, 2013 44 mil y a precio de uno de mas de 100? algo tiene Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted April 20, 2013 Report Share Posted April 20, 2013 Bueno también hay que fijarse en el sector (al menos por las fotos), me acuerdo que hace algunos años a mi tío le vendían un tercel 98 con un topón en la maleta en 500 lucas, el dueño del auto era un viejo que tenía más plata que la cresta. PD: El ahueonao de mi tío cuando se decidió a comprarlo, ya lo había vendido :nopuedeser:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted April 20, 2013 Report Share Posted April 20, 2013 ademas es idea mia o tiene prendido el check engine? :lol: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts