bombero_7 Posted July 28, 2013 Report Share Posted July 28, 2013 que audio tiene esta version??? la remasterizada o la que arreglaron con los audios clasicos de la serie??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rene2005 Posted August 15, 2013 Report Share Posted August 15, 2013 (edited) que audio tiene esta version??? la remasterizada o la que arreglaron con los audios clasicos de la serie??? Tiene el audio "REMASTERIZADO"... esta clarito en el POST (hay que leer) Edited August 15, 2013 by rene2005 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nytrogeno Posted August 16, 2013 Report Share Posted August 16, 2013 no puedo bajar ya que los links no funcionan- Link to comment Share on other sites More sharing options...
turkotronico Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 Buenas tardes, Soy fanático de la serie, he estado buscando la version remasterizada y cuando encuentro este trabajo fenomenal, me encuentro con que muchos de los links de filefactory y casi todos los de cyberlocker estan caídos. la verdad agradecería los pudieras resubir o darnos un servidor alternativo de donde obtenerlos. Gracias por tu excelente trabajo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeXteRLanD2 Posted August 27, 2013 Report Share Posted August 27, 2013 Disculpa! yo apenas estoy descargando el primer dvd y me aparecen los link 4,6,12 y 17 caidos en cyberloker y en filefactory me salen no free slot available!podrias resubir los de cyber!? gracias Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Retrovertigo25 Posted September 8, 2013 Report Share Posted September 8, 2013 y tiene el doblaje latino clasico?? o es el nuevo ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
flopers88 Posted January 3, 2014 Report Share Posted January 3, 2014 Hola y muchas gracias por haber subido esta Excelente serie animada, es un de mis favoritas. Necesitaría si puedes hacerme le favor de resubir a filefactory la parte 08 del DVD01 que aparece como fuera de línea, es la única que falta, te paso el link para que lo verifiques por favor.Espero tu respuesta y gracias nuevamente. Flopers Link to comment Share on other sites More sharing options...
arachnidus Posted January 21, 2014 Report Share Posted January 21, 2014 Muy buen aporte. Lo único malo es que sólo el DVD2 está completo ahora... :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts