Jump to content

Ayuda con mi iphone 4s


fibustosf

Recommended Posts

icon1.png Ayuda con mi iphone 4s

 

Hola a todos, bueno mi problema es el sig. hace 1 mes atrás me compre un iphone 4s de segunda mano, según el que me lo vendió venia restaurado de fabrica y todo, la cosa es que hace una semana atrás, no puedo llamar ni recibir llamados, pero si lo ponía en modo avión y luego lo sacaba, podía hacer solo 1 llamada y luego se bloqueaba de nuevo, restaure el equipo y ahora no puedo hacer ni siquiera una llamada, pensé que estaba bloqueado por imei pero creo que no tiene ningún cargo, por favor ayúdenme, es muy raro lo que pasa acá
frown.png

compañia: movistar

mi imei es : 013170007328434

 

 

Edited by fibustosf
Link to comment
Share on other sites

Hola compadre tu equipo está reportado como robado, las opciones que tienes son ir a la compañía a regularizar la situación del equipo, que no es muy conveniente ya que te lo pueden quitar el equipo o la cifra a pagar es muy alta, la otra es cambiar la placa en algún servicio técnico, o algo más arriesgado es que te saquen de la lista negra el imei en alguna parte, aunque es ilegal y no sé si realmente se pueda o sirva, según las malas lenguas sí funciona, saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...