shinzen2008 Posted June 26, 2013 Author Report Share Posted June 26, 2013 muchas gracias por elejir mis aportes a compartir con todos ustedes Link to comment Share on other sites More sharing options...
xamiito Posted June 26, 2013 Report Share Posted June 26, 2013 Le faltan datos a este tema como la resolución, el peso, etc! colócalos porfa .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinzen2008 Posted June 26, 2013 Author Report Share Posted June 26, 2013 Le faltan datos a este tema como la resolución, el peso, etc! colócalos porfa ..okis lo hare, aproposito que bueno que te veo , queria preguntar si tu version de hansel y gretel era extendida y cuantos minutos extendidos tenia ya que me encanto esa pelicula Link to comment Share on other sites More sharing options...
xamiito Posted June 26, 2013 Report Share Posted June 26, 2013 Le faltan datos a este tema como la resolución, el peso, etc! colócalos porfa ..okis lo hare, aproposito que bueno que te veo , queria preguntar si tu version de hansel y gretel era extendida y cuantos minutos extendidos tenia ya que me encanto esa pelicula Ni idea jajajaja! no se cual es la diferencia con la versión normal .. :cafe: Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinzen2008 Posted June 26, 2013 Author Report Share Posted June 26, 2013 Le faltan datos a este tema como la resolución, el peso, etc! colócalos porfa ..okis lo hare, aproposito que bueno que te veo , queria preguntar si tu version de hansel y gretel era extendida y cuantos minutos extendidos tenia ya que me encanto esa pelicula Ni idea jajajaja! no se cual es la diferencia con la versión normal .. :cafe: Saludos :) jajajajajaajajajajajajaja me cage de la risa con tu respuesta bueno te comento que ya agregue peso formato y tipo de audio al post asique estamos en paz y me sigo riendo de tu respuesta jajajajajaj bueno tendre que verla y compararla nomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
xamiito Posted June 26, 2013 Report Share Posted June 26, 2013 Le faltan datos a este tema como la resolución, el peso, etc! colócalos porfa ..okis lo hare, aproposito que bueno que te veo , queria preguntar si tu version de hansel y gretel era extendida y cuantos minutos extendidos tenia ya que me encanto esa pelicula Ni idea jajajaja! no se cual es la diferencia con la versión normal .. :cafe: Saludos :) jajajajajaajajajajajajaja me cage de la risa con tu respuesta bueno te comento que ya agregue peso formato y tipo de audio al post asique estamos en paz y me sigo riendo de tu respuesta jajajajajaj bueno tendre que verla y compararla nomas Dale ahí me dices :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
wall1989live Posted June 30, 2013 Report Share Posted June 30, 2013 Gracias por el aporte. :tipeando: Link to comment Share on other sites More sharing options...
P∆ŊXØ Posted July 1, 2013 Report Share Posted July 1, 2013 Muhas gracias por el aporte... aunk no se si es mi note o que, pero el audio en ingles no suena :(Muchas gracias de todas maneras, la peli se ve excelenteSaludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinzen2008 Posted July 1, 2013 Author Report Share Posted July 1, 2013 Muhas gracias por el aporte... aunk no se si es mi note o que, pero el audio en ingles no suena :(Muchas gracias de todas maneras, la peli se ve excelenteSaludos!!muchas gracias por comentar Link to comment Share on other sites More sharing options...
AbdielMateos Posted July 15, 2013 Report Share Posted July 15, 2013 porque no están disponibles las partes 3 de las dos peliculas? buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts