Torenico Posted April 18, 2013 Report Share Posted April 18, 2013 Mi Increíble Cuerpo Humano Explora el cuerpo humano por dentro y por fuera. El simpático esqueleto Skelly te enseñará el funcionamiento del cuerpo humano y sus diferentes sistemas mediante una gran variedad de entretenidos juegos y actividades estimulantes. Plataforma: PC Genero: Didactico Idioma: español Tamaño: 240 Mb Formato: ISOCaracterísticas didácticas: Área: ciencias y biología. Ciclo: infantil y primaria. Edad: de 6 a 10 años.Secciones del programa: Construye mi cuerpo. Consigue huesos y órganos contestando preguntas referentes al cuerpo humano. Desmóntame. Reconstruye el cuerpo humano ubicando cada pieza en el lugar correcto. ¿De qué estoy hecho? Examina con detalle todos los huesos y órganos en 3D. Yo y mi jornada. Guía a Skelly a lo largo de una ajetreada jornada, sin perder de vista sus niveles de cansancio, hambre y sed.Requisitos: PC 486 DX/66 MHz o superior - 12 Mb de RAM - 26 Mb de espacio en disco duro - Lector de CD ROM de doble velocidad - Tarjeta de sonido - Monitor SVGA de 256 colores - Windows 95Mi Increíble Cuerpo HumanoElije el host que mas te guste, el juego esta en un solo linkContraseña para descomprimir: Torenicohttps://safelinking.net/p/23f6f503baContraseña para descomprimir: Torenico Link to comment Share on other sites More sharing options...
nuas phir Posted April 22, 2013 Report Share Posted April 22, 2013 Muchas gracias por compartir, mi hijo aprenderá mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts