shinzen2008 Posted April 18, 2013 Report Share Posted April 18, 2013 (edited) Super Street Fighter II Turbo HD Remix es un juego de la PlayStation 3 (a través de PlayStation Network) y Xbox Live Arcade lanzado en el año 2008. Es un remake mejorado de Super Street Fighter II Turbo. Ahora a través de Mugen lo tenemos para PC, no son las mismas versiones pero se le asemejan mucho a las versiones de consolas. En este caso les dejo la primer version que salió que viene con 8 personajes seleccionables, y la ultima en la cual ya se pueden elegir 14 personajes.Procesador: 1.5 GHzMemoria Ram: 512 MBTarjeta de video: 64 MBpeso archivo: 380MB aprox. linkhttp://tny.cz/44f2db27contraseña: alexandra2013 DIVIDIDO EN 2 PARTES UNIR CON HJSPLIT Y LUEGO DECOMPRIMIR CON WINRAR programas necesarios hjsplithttp://www.hjsplit.org/windows/descomprimir con winrar version 5http://www.filehippo.com/es/download_winrar_32/ Edited August 24, 2014 by shinzen2008 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dinalez2013 Posted April 18, 2013 Report Share Posted April 18, 2013 bajando si no funciona yo mismo te saco la chucha de un adoken jajajajaaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinzen2008 Posted April 18, 2013 Author Report Share Posted April 18, 2013 bajando si no funciona yo mismo te saco la chucha de un adoken jajajajaajtranqui tranqui todavia estoy jugando el juego y se que funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
speaehead Posted April 18, 2013 Report Share Posted April 18, 2013 Hola Kapo . Disculparme Por Este Momento ... Te Gustaria Ser Miembro De una grandiosa Web? Tenemos Ventajas Que En esta web No Tienen !!! ... Te Va A INTERESAR !!! - Los MIEMBROS Son Amigables Y MUY Buenos , NO Hay Insultos, LOS MODERADORES RESPONDEN DE INMEDIATO !!!!! - Aumentas El RANGO Facilmente !!!! - Se Puede SUBIR JUEGOS , PELICULAS , MUSICA , FOTOS , TODO LO RELACIONADO CON (Palabra Censurada) - Hay CONCURSOS , Podes GANARTE PUNTOS , MEDALLAS Y RANGOS ESPECIALES !!!! El Link Es : http://postealos.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinzen2008 Posted April 19, 2013 Author Report Share Posted April 19, 2013 gracias por la invitacion pero actualmente es muy poco el tiempo que tengo apenas publico aqui y en mis web quizas mas adelante pero vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
saking Posted April 19, 2013 Report Share Posted April 19, 2013 aaaaw ! a recordar viejos tiempos vale por el aporte ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinzen2008 Posted April 19, 2013 Author Report Share Posted April 19, 2013 aaaaw ! a recordar viejos tiempos vale por el aporte ! de nada amigo le mostre el juego a mis hijos y alucinaron igual que uno cuando iva a las maquinas a gastar los pocos pesos que tenia uno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lorelei_Joel Posted April 25, 2013 Report Share Posted April 25, 2013 me compre una tele full hd y este jueguito me viene de perilla se agradece el esfuerzo por subirlo :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinzen2008 Posted April 25, 2013 Author Report Share Posted April 25, 2013 me compre una tele full hd y este jueguito me viene de perilla se agradece el esfuerzo por subirlo :kicking:le agradesco los comentarios y te lo digo es juego esta la raja aunque yo le tube que bajar el nivel a easy 1 jajaja es muy rapido y me comprare joistick porque con teclado cuesta mucho en velocidad normal Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted April 26, 2013 Report Share Posted April 26, 2013 Movido a mugen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts