gluon Posted April 18, 2013 Report Share Posted April 18, 2013 Hola! Tengo una duda, que no sé si vaya acá, pero bueno, si no es así lo mueven :P Perdí mi celu el otro día T.T, un xperia mini pro, y procedí a llamar a la compañía pa q bloquearan el celu. Me puse a averiguar y se supone que al bloquear la IMEI el equipo "caga" porque no se puede utilizar por ninguna compañía... ahora, ¿se puede cambiar ese IMEI? si es así , es una mierda el desincentivo para que roben, pq al final igual podrán ocupar el equipo.... bueno, esa es una duda. La otra es si las aplicaciones del equipo quedan abiertas o algo asi, pq tenia registrados 2 correos con el programa de gmail que venía, y no me gustaría q cualquier wn ande viendo mis correos... ¿quedan en la sd? ¿en la memoria interna? ¿los podrá ver el ssm q lo tiene y lo apagó al toque? Gracias y saludos =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
FelipeArturoZ Posted April 18, 2013 Report Share Posted April 18, 2013 el imei si se puede cambiar pero es completamente ilegal, pero de que se puede, se puede Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted April 18, 2013 Report Share Posted April 18, 2013 Se puede hacer, pero primero cuesta pillar el tecnico, y lo otro, por lo general se van al cerdo y sale generalmente 1/3 del equipo. En todo caso, puede ayudar a desincentivar, pero no tanto, porque tu celu vale, bloqueado o no, sea chatarra o entero Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted April 18, 2013 Report Share Posted April 18, 2013 ademas para lo del correo, cambia la contraseña y listo, cuando el telefono trate de sincronizar no podra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bajamuzero Posted April 19, 2013 Report Share Posted April 19, 2013 el imei se puede cambiar pero siempre es recomendado bloquearlo ya que la idea es dificultarle la vida a los ladronessaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gluon Posted April 21, 2013 Author Report Share Posted April 21, 2013 Pero yo pensaba que seria mejor no bloquear el IMEI, la compañia averigua el numero que esta ocupando el aparato, y de ahi triangular y encontrarlo!! Bueno, soñar no cuesta nada.... xD Bueno, como me acostumbre a usar el watsapp y los mapas, me quiero comprar otro smartphne, estoy entre el LG L3 E400 y el Samsung Galaxy S5360... ¿Cual me recomendarian uds? ¿O pago un poquito mas por algo mejor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bajamuzero Posted April 23, 2013 Report Share Posted April 23, 2013 entre esos 2 mejor el l3 pero si tienen unas lucas te recomiendo ver algun equipo re acondicionado yo e tenido muy buena experiencia con esos equipo sobre todo los entel hay una tienda en los mall se llama gsmchile hay venden de esos equipossaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts