Jump to content

Dudas, sirve el bloqueo de IMEI?

Recommended Posts

Hola! Tengo una duda, que no sé si vaya acá, pero bueno, si no es así lo mueven :P

Perdí mi celu el otro día T.T, un xperia mini pro, y procedí a llamar a la compañía pa q bloquearan el celu. Me puse a averiguar y se supone que al bloquear la IMEI el equipo "caga" porque no se puede utilizar por ninguna compañía... ahora, ¿se puede cambiar ese IMEI? si es así , es una mierda el desincentivo para que roben, pq al final igual podrán ocupar el equipo.... bueno, esa es una duda.

La otra es si las aplicaciones del equipo quedan abiertas o algo asi, pq tenia registrados 2 correos con el programa de gmail que venía, y no me gustaría q cualquier wn ande viendo mis correos... ¿quedan en la sd? ¿en la memoria interna? ¿los podrá ver el ssm q lo tiene y lo apagó al toque?

Gracias y saludos =)

Se puede hacer, pero primero cuesta pillar el tecnico, y lo otro, por lo general se van al cerdo y sale generalmente 1/3 del equipo.

En todo caso, puede ayudar a desincentivar, pero no tanto, porque tu celu vale, bloqueado o no, sea chatarra o entero

Pero yo pensaba que seria mejor no bloquear el IMEI, la compañia averigua el numero que esta ocupando el aparato, y de ahi triangular y encontrarlo!! Bueno, soñar no cuesta nada.... xD

Bueno, como me acostumbre a usar el watsapp y los mapas, me quiero comprar otro smartphne, estoy entre el LG L3 E400 y el Samsung Galaxy S5360... ¿Cual me recomendarian uds? ¿O pago un poquito mas por algo mejor?