Persei Posted April 18, 2013 Report Share Posted April 18, 2013 Este tema era un clásico de aca,y como esta parte del foro esta medio abandonada puede que le de un poco de movimiento las reglas eran las siguientes. 1.- el que responde hace una nueva pregunta2.- si en 5 dias nadie responde cualquiera puede preguntar, aunque no responda la pregunta3.- no me acuerdo cual era la otra regla a ver si alguien se acuerda parto con una facil como se llamaba el planeta natal de superman ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted April 18, 2013 Report Share Posted April 18, 2013 KRIPTON, obviamente.... ¿quien fue el primer herore en recibir un golpe de DOOMSDAY? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Persei Posted April 20, 2013 Author Report Share Posted April 20, 2013 guy gardner. Como se llama la nave de los X-men ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted April 21, 2013 Report Share Posted April 21, 2013 Blackbird nombre completo de Black Bolt? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrOkOaTaN Posted April 21, 2013 Report Share Posted April 21, 2013 blackagar boltagon si no me equivococuantos clones vivos le quedan a peter parker Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wind Posted May 29, 2013 Report Share Posted May 29, 2013 Ni idea. el amigo de lobo se llama? Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted May 29, 2013 Report Share Posted May 29, 2013 Fishy cual era el nombre de superman red son? (kriptoniano) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted May 30, 2013 Report Share Posted May 30, 2013 tengo entendido que es KAL-L, mismo nombre de Superman de la Edad de Oro.... el nombre de Super Man era secreto de estado en Rusia y la Union Sovietica... esta va facilita.... ¿cual es el nombre de ultimo ION y con que metal tiene envenenada la sangre? Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted May 30, 2013 Report Share Posted May 30, 2013 Sodam Yat y le tiene debilidad al plomo , cosa que superboy prime aprovecho pa sacarle la cresta :uy: cual es la definición sexual de Talia la hija de ras al ghul? Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted May 31, 2013 Report Share Posted May 31, 2013 Me pillaste con esa, pero aclaro la pregunta que no se respondio, de los clones de Parker que quedan vivos actualmente solo esta Kaine que ahora es bueno y tiene su propia serie "scarlet spider". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts