diegop518 Posted April 17, 2013 Report Share Posted April 17, 2013 (edited) Buenas, por lo general siempre ando rondando chilecomparte para bajar películas pero hoy un tema diferente me trae por acá no tengo donde mas acudirEl dia de ayer, me etiquetaron en una publicación de facebook el cual me llevo a una pagina con un vídeo el cual me pedía actualizar mi flash, cometí el graaan error de descargarlo infectando mi pc con un malware o lo que sea, la cosa es que se infecto mi pc y varias cosas mas fallaban.luego de eso baje un anti malware y limpie mi notebook, ahora con el problema solucionado y el pc limpio, no logro que aparezca el % de carga de mi batería.es raro ya que cuando desenchufo el cable y dejo solo la batería, el notebook no detecta ni una batería, pero sigue PRENDIDO Alguna idea de lo que podría ser?Mi Notebook: Asus K45VS.O: Win 7 Edited April 17, 2013 by diegop518 Link to comment Share on other sites More sharing options...
technos Posted April 17, 2013 Report Share Posted April 17, 2013 Correle combofix... - Descarga combofix http://www.bleepingcomputer.com/download/combofix/- Entra en modo seguro y crea un incio limpio de windows- reinicia- Vuelve entrar de windows (sesion normal) con una cuenta administrador- Click secundario sobre combofix.exe y elige ejecutar como administrador. NO INTERRUMPAS EL PROCESO... al final del proceso te mostrara un block de notas con un listados de todos los cambios realizados, entre ellos los archivos eliminados (infectados). Ojala te resulte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts