-mark- Posted April 17, 2013 Report Share Posted April 17, 2013 (edited) Hola, bueno hace mucho no me compro un celu quiero actualizarme pero antes de todo andube viendo algunos y me quedo gustando el Nokia lumia 920 y Galaxy note II lo que me intriga es que quiero sacarlo a Plan no comprarlo a prepago pero realmente no se que compañia me conviene más, vi en entel por ejemplo el Lumia 920 y dice: Cuota Inicial: 339.000 / Cargo fijo $18.480 / minutos / 100http://personas.entel.cl/PortalPersonas/appmanager/entelpcs/personas?_nfpb=true&_pageLabel=P12800364521294253893661&refPlan=&codProducto=105295&hash=idCategoria%3D1 Aca no entiendo mucho, Arriba viene siendo solo planes minutos y abajo con internet movil, pero lo que me deja pensando osea debo cancelar los 339.000 CL y despues pagar 18.480 todos los meses?Es como absurdo para eso se compra prepago y se le coloca un plan. O me equivoco ando algo perdido. Y este es vomistar http://hogar.movistar.cl/equipos/catalogo/producto/801/contrato/ Si alguien me puede aclarar se lo agradeceria :P Edited April 17, 2013 by -mark- Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted April 18, 2013 Report Share Posted April 18, 2013 claro... el primer monto 339.000 es el cargo de activacion o co-pago y es el primer pago que tu haces para tener tu telefono en la mano, mientras más barato el plan, mas caro es el co-pago. Esto pasa porque en la practica el mismo plan subsidia el telefono que sacas... luego de ese copago, sigues pagando el plan mensualmente sin arriendo adicional Link to comment Share on other sites More sharing options...
romero2007 Posted April 18, 2013 Report Share Posted April 18, 2013 Si quieres telefonos de gama alta a precio bajo, tienes que sacar planes caros. Si no es mejor comprarlo como prepago y asi el equipo sera tuyo de verdad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
-mark- Posted April 19, 2013 Author Report Share Posted April 19, 2013 Ah ok muchas gracias por aclarar y por ejemplo si quiero comprar el prepago de una y despues colocar un plan a mi manera osea eso seria solo al numero? O ya no trabajan así aca. Es que yo andube viviendo en argentina y ni idea el ultimo celular aca en chile lo tenia asi prepago + plan aparte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts