Jump to content

Samsung Galaxy S3 Mini o Motorola RAZR i cual comprar?

Recommended Posts

esta dificil tu pregunta, de hecho hasta yo tengo esa disyuntiva...

buscando en internet, al parecer el razr i , le da buenas palizas al Galaxy S3 mini en cuanto a duracion de bateria, rapidez, tamaño de pantalla, resistencia de los materiales, etc.

Andate por el motorola no más

si wal como k me tinka mas el motorola yo tuve un motorola delfy y salio weno carne de perro haora k se ta colgando nomas .por eso lo voy a cambiar

bueno ojala alguien mas me de opinios para ver que me conviene mas esperando mas respuestas saludos gracias por responder

oye ahead u k tienes el motorola cuentame es verdad k no corren las mayorias de las ap como juegos y programas de androit market dices que el procesador intel no corre muchos juegos y como lo ases cuando se pega ya que no se peude extraer la baterias se agradeceria tu respuesta

On 4/19/2013 at 4:37 AM, lokito-psx said:

oye ahead u k tienes el motorola cuentame es verdad k no corren las mayorias de las ap como juegos y programas de androit market dices que el procesador intel no corre muchos juegos y como lo ases cuando se pega ya que no se peude extraer la baterias se agradeceria tu respuesta

Sorry por la tardanza, mira tengo problemas hasta el momento con estos juegos: Candy Crush, Subway Surfers, y algunas aplicaciones como InstaPlace, InstaWeater. Juegos como Shadow Gun, Mass Effect, Max Payne, Pes, cero ataos.

Pero las clasicas corren y sin problemas.

Mira lo mejor para mi es que la pantalla es alargada (onda iphone 5), y la resolución q esta contiene, mayor a la del S2 y S3 mini, y al Grand, realmente para mi ese fue factor, ademas del acabado del telefono. Tuve el Defy y ahora el Razr I, y ningun problema, se sienten seguros en la mano y este ultimo, no es tan liviano como el S2, pero se siente bien.

Lo otro, el proce y la ram permiten q el telefono no presente "lags" en cuanto al desplazamiento por el mismo en apps y juegos.

Si no lo has comprado, anda por el, y que sea negro ... el blanco es horrible xD!