Dj_Freez Posted April 17, 2013 Report Share Posted April 17, 2013 Hola amigos, resulta q contrate internet VTR y lo pedi sin wifi pa ponerle y administrarle yo con un router aparte, compre un TP-LINK TL-WR740N, lo instale al (no se como se llama la cajita q pone vtr, la que llega el cable coaxial) y me pesco al tiro y por wifi, ni sikiera conectado con cable, lo configure como he configurado varios, por la IP 192.168.1.1, pude entrar, le configure todos los parametros, nombre de wifi, clave, dhcp y todo.... pero no me conecta a internet ni me da IP via DHCP, pero al conectarlo por cable niun problema...... pero lo raro es que al tratar de conectarme via wifi, me conecta y me da ip valida (dentro del rango asignado x el dhcp), pero al tratar de renobar ip (ipconfig /release - renew) me arroja error, que no se puede conectar cn el dhcp..... y aunque me aparece conectado no puedo hacer ping a la puerta de enlace, ni menos se conecta a internet. bueno estaba navegando via cable, siempre conectado al router, pero en un momento ya ni eso pude hacer, resetie el router y lo onfigure de nuevo ni nada, ni por cable se puede navegar.. habra salido malo el router ???? o algo hice mal... gracias x su ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted April 17, 2013 Report Share Posted April 17, 2013 cuando le pegaste el reset y configuraste todo de nuevo te sale asignada direccion wan? eso se ve en status ahora t conectas sin problemas al router?conectaste el cable desde el modem a la puerta wan del tp link verdad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
technos Posted April 17, 2013 Report Share Posted April 17, 2013 Actualiza el firmware Link to comment Share on other sites More sharing options...
niroxx Posted April 17, 2013 Report Share Posted April 17, 2013 Actualiza firmware de tu tp-link pero antes de eso, revisa bien la conexion del cableado. El cable de red que sale de tu modem VTR debe ser conectado en la boquilla WAN del Tp-link...luego revisa en.STATUS del router si te aparece asignada la IP WAN (la que te asigna VTR). Manda un print de pantalla del status para ver como esta el tema. Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj_Freez Posted April 17, 2013 Author Report Share Posted April 17, 2013 cuando le pegaste el reset y configuraste todo de nuevo te sale asignada direccion wan? eso se ve en status ahora t conectas sin problemas al router?conectaste el cable desde el modem a la puerta wan del tp link verdad? si, incluso libere y pedi nuevamente direccion wan y me asigno una.., al router me conecte la primera vez sin problemas incluso fue via wifi y ahi lo configure la primera vez, pero no tube acceso a internet, pero al final ni por cable me tomaba internet Actualiza el firmwareeso resolvera el problema ? si lo hago despues puedo deshacer la accion ??? Actualiza firmware de tu tp-link pero antes de eso, revisa bien la conexion del cableado. El cable de red que sale de tu modem VTR debe ser conectado en la boquilla WAN del Tp-link...luego revisa en.STATUS del router si te aparece asignada la IP WAN (la que te asigna VTR). Manda un print de pantalla del status para ver como esta el tema. Saludos!!!ok, ahora no esot yen la casa, cdo llegue pando la cap de pantalla. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
technos Posted April 18, 2013 Report Share Posted April 18, 2013 La actualización de firmware suele ser irreversible... pero suelen solucionarmuchos problemas o bugs. Si quieres una solución rapida y segura 100%, contrata a alguien idoneo quete solucione el problema. Todas las ideas que te damos son en base a suposiciones(de que esta bien conectado, que no le metiste mano, que el aparato funcionacorrectamente, que no hay conflictos de red, que no hay virus en los equipos, etc.), Tu estas en todo tu derecho de tomar o dejar las ideas que te damos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj_Freez Posted April 18, 2013 Author Report Share Posted April 18, 2013 al final lo devolvi, creyendo q estaba malo...... pero al parecer no estaba malo y hay algo mas, pq me compre uno baratito, un tenda W311R+.... y al conectarlo y configurarlo no me podia conectar via wifi (lo mismo q en el otro) y probe con un celular y se conecto altiro.... y empece a descartar y le quite la clave de seguridad al wifi o sea lo deje abierto y wala!!!! la wea me conecto al toke, ahora el problema era q todos se me iban a colgar, asi q lo filtre por mac, agregue mi notebook y un par de telefonos q se conectan en la casa, y todo perfect... bueno antes probe solo ingresando mi MAC y no se podian conectar los celu, y luego los ingrese y ahi si pudieron.... bueno doy este tema x cerrado pero voy a abrir otro sobre el pq no me puedo conectar con seguridad en el router.. gracias = a los q respondieron Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted April 19, 2013 Report Share Posted April 19, 2013 cerramos entonces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts