Felipeniero Posted April 17, 2013 Report Share Posted April 17, 2013 mira amigo, yo le cambié el windows 8 a mi primo la semana pasada: la bios son principalmente 2 o 3 tipos distintos, pero todas llevan a lo mismo. sigue estos pasos, y solo estos pasos, no te pongas a cambiar nada mas de lo que te diga. debes apretar F2 o F12 dependiendo de tu maquina, tambien algunos entran a la bios con el "supr"OJO, al momento de prender la maquina, cuando se encienda la luz, enseguida apretar F2 o dependiendo de tu maquina, por que usualmente la bios viene acelerada y te dá pocos segundos para entrar a la bios *busca en la bios>secure o security>(busca una opcion que diga "secure bios" o algo similar y ponlo en "disabled" *otra vez en la bios >advanced> bios mode >"UEFI y otras opciones mas" (generalmente te aparecen 3 opciones, la primera es la que está puesta, la SEGUNDA es la que eliges y la tercera es bien parecida a la primera con mas palabras) AHORA A INSALAR WINDOWS esta de más decir que nesecitas el dvd de windows 7 *inserta el cd > reinicia tu pc > comenzará a correr el dvd *ahora viene una parte importante, cuando tengas las opciones "actualizar y personalizado" entras a "personalizado" *ahi mismo, te aparecerán varias particiones "restaurar, principal, etc etc" (vamos a mandar todo a la mierda xD), no nos sirve para windows 7 por que está en otro formato *apreta con tu teclado "Mayus o Shift"+"suprm" y te aparecerá la ventana de comandos (la pantalla negrita para escribir) y escribe esto: DISKPARTselect disk 0cleanexit despues haz clic en "refrescar o actualizar" y verás que no hay nada.. ahora clic en "continuar o siguiente" y sigue los pasos indicados para instalar windows 7 normalmente. TE RECOMIENDO QUE INSTALES TU WINDOWS LEYENDO ESTE TUTORIAL, IMPRIMELO, ANOTALO, NOSE.. PERO SIN LOS PASOS SERÁ ALGO COMPLICADO LA INSTALACION SUERTE! y avisame como te fué, si tienes algún problema o duda, me preguntas y te ayudaré lo mas pronto posible, me manejo bastante bien instalando varios windows Link to comment Share on other sites More sharing options...
NewMesias Posted November 19, 2013 Report Share Posted November 19, 2013 Hola a todos y en especial a quien formuló la interrogante.Encontré este sencillo camino en el mismo SO W8, espero te sea y les sea de ayuda: Tener el disco W7 en la lectora.Iniciar normalmente hasta el escritorio.Desde el Metro UI, pase a la esquina superior derecha, seleccione "Configuración".En la parte inferior derecha, seleccione "Cambiar configuración de PC"Seleccione la pestaña "General" de la izquierda.En "la puesta en marcha Advanced" (la última opción en la parte inferior), seleccione "Reiniciar ahora"En la siguiente ventana, seleccione Usar dispositivo.Luego seleccionar Internal CD/DVD ROM Drive (UEFI).Me gustaría saber cual es el motivo por el cual deseas pasarlo a W7, si es por compatibilidad con algun sof que deseas instalar tmb hay una ruta para esos casos ya que suele ser por que Windows 8 es la aplicación de firma de controlador, y no se eleva la opción de "Instalar controlador de todas formas" y se puede solucionar. Saludos. Gabriel Mesias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristobalDj Posted February 17, 2014 Report Share Posted February 17, 2014 aqui estaba perrin... fue lo mismo que me paso a mi... xD http://www.chilecomparte.cl/topic/2156131-formatear-hp-pavilion-sleekbook-14/?do=findComment&comment=18649027 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts