zeck90 Posted April 16, 2013 Report Share Posted April 16, 2013 Hola quiero compararme un disco duro extraible para almacenar respaldo y ver películas hd y 3d en una smart tv, he leído sobre sobre algunas marcas que son buenas como Western digital y seagate . Mi duda que requisitos son buenos para el disco duro para que el televisor se vea de buena calidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miller11 Posted April 16, 2013 Report Share Posted April 16, 2013 yo me iria por un WD segun el presupuesto que tengas para gartar en el disco, a calidad depende de las peliculas y videos que quieras ver segun el formato en las cuales esten estas :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted April 16, 2013 Report Share Posted April 16, 2013 Yo creo que lo mejor es verlas directamente desde el PC y manejar las opciones del Catalyst o del Nvidia control Panel. Yo quedé loco cuando descubrí eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts