Gehena Posted April 16, 2013 Report Share Posted April 16, 2013 buenas gente, he estado leyendo esta seccion del foro y les queria presentar mi problema haber si me pueden ayudar :D tengo un notebook HP 1132 LA(viene con todas las piezas de fabrica, el unico cambio fue que se le agrego una memoria ram), y este se apaga de la nada, de hecho, a veces al recien prenderlo se pega =/, otras veces se le puede ocupar durante un par de horas sin ningun problema, he probado formateando y cambiando la version de windows y sigue igual, he probado cambiando el disco duro y las memorias ram sin ningun exito, verifique que no sea problema de temperatura, y no se me ocurren mas opciones nose si a alguien le a sucedido algo similar que me pueda hechar una mano se agradece de antemano :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantovalpo Posted April 16, 2013 Report Share Posted April 16, 2013 Si le agregaste más ram probaste solo con la memoria que venía de fábrica?? Si te funciona igual con las memorias originales, debes llevarlo para hacer efectiva la garantía. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gehena Posted April 16, 2013 Author Report Share Posted April 16, 2013 probe con solo la ram de fabrica y tambien cambiando las 2 por otras distintas y sigue igual, por lo de la garantia, ya no tiene, ya que tiene su buen tiempo el note Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantovalpo Posted April 16, 2013 Report Share Posted April 16, 2013 Puede ser falla de placa madre, probaste solo conectado a la corriente sin la batería. Si lo dejas encendido en el setup de la bios también se apaga. Cuando dice que al enceder se apaga es a los segundos no alcanza a entrar a Windows, ni siquiera aparece el resumen de bios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miller11 Posted April 16, 2013 Report Share Posted April 16, 2013 podria ser un problema electrico de la placa madre si se apaga solo, o tambien el cargador o la entrada de energia del notebook podrias revisar dichos componentes de que no tengan daños para ir descartando o no te quedara mas que llevarlo a servicio tecnico para que te lo revisen... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gehena Posted April 16, 2013 Author Report Share Posted April 16, 2013 lo de sin bateria esta probado (se me murio la bateria y lo uso a la corriente xD!) probare las otras opciones, lo del apagado es siempre cuando ya entra al windows, pero probare lo de dejarlo en el setup de la bios y les comentare que tal.lo otro que se me olvido mencionar, hay veces que no se apaga pero se queda "pegado" y se acelera a full el ventilador o.O Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted April 16, 2013 Report Share Posted April 16, 2013 Y las temperaturas como andan? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted April 16, 2013 Report Share Posted April 16, 2013 Y las temperaturas como andan? Exacto compadre, dijiste que las habias testeado, pero como andan ? Igual es raro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts