Jump to content

Transformar WIFI en Internet por cable


Recommended Posts

flashear un router con ddwrt es como la mejor alternativa, teniendo en cuenta que no puedes cablear.

 

si finalmente te decides en comprar un router y ponerle ddwrt ten muy en cuenta lo siguiente:

 

-primero mirar algun tutorial = es facil casi todos se le instala el firmware desde el propio menu actualizar

-siempre conectado al router por cable nunca por wifi (al momento de instalar el ddwrt)

-si a parte de usar por cable vas a repetir por wifi, compra un router con 2 antenas( ddwrt te permite configurar antena emisora y receptora)

-cuando compras el router fijatete muy bien si la version es compatible con el firmware, no basta que el modelo sea compatible tambien la version del hardware tiene que serlo

 

ejemplo muy claro--> tp link TL-WR841D/TL-WR841N, en la pagina ddwrt dice que es compatible hasta la revision 7(revision =modelo de hardware) pero en las tiendas se vende v8 (casi simpre) la revision se ve en la parte de abajo del router.

 

otra alternativa seria un adaptador powerline, usa el cableado electrico para transmitir datos --> POWERLINE

 

 

Link to comment
Share on other sites

Estimados muchísimas gracias por todas las respuestas y la ayuda.

 

Compre no con mucha fe, un router tp-link wr740 (es el mas económico y me fije en la web que era compatible) y me lance a la vida xd si lo dejaba como pisapapeles lo dejaba, total muy caro no me había salido.

Leí bien como era el procedimiento, y de distintas paginas de Internet (varias te hablan del tema, pero no son como tutoriales para alguien tan noob como yo) así que las complemente, e instale ddwrt en el router. La configuración en si es bastante fácil, aunque se ve totalmente complicada. En un principio, seguía todos los pasos pero no me funcionaba, pero me di cuenta que debía reiniciar el router que emitía la señal wifi.

 

Así que les agradezco la ayuda y las distintas soluciones, esta la Internet funcionando sin ningún problema.

 

Saludos y gracias.

 

PD: ahora me queda leer, aprender y elegir que deco me conviene mas =)

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...