evil_caliel Posted April 16, 2013 Report Share Posted April 16, 2013 Hola, tengo esa duda, tengo la plata para comprarme esos vehiculos y quiero saber cual es mejor, el peugeot es año 2008 viene con aire, motor 1.6 y el kia es de los tipicos año 2008. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soldado_Yokoshima Posted April 16, 2013 Report Share Posted April 16, 2013 mira este post, acá yo tenía la misma duda y al final me quedé con el peugeot 206 ¿cuál elegir, 206 HDI diesel o C3 diesel o Kia morning?http://www.chilecomparte.cl/topic/2088746-cul-elegir-206-hdi-diesel-o-c3-diesel-o-kia-morning/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted April 16, 2013 Report Share Posted April 16, 2013 No es la misma duda, La duda del post que dejas es sobre un 206HDI, no un 206 bencinero. Mira, el tema para mi es bastante simple:Si encuentras un 206 de procedencia francesa, el 206. Si no es de procedencia francesa (es decir, argentino) anda de cabeza por el Morning. Ahora, es fundamental que aclares algo. ¿Qué buscas? Porque estás preguntando por 2 vehículos de segmentos distintos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeiM Posted April 16, 2013 Report Share Posted April 16, 2013 por el Año del peyote diria que es argentino, asi qe alejateee, y otro no te tinca? el Kia es feito xd, 1 Spark Gt es mas pintoso :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted April 16, 2013 Report Share Posted April 16, 2013 KIA sin pensarlo, el 206 es malena malena, sobre todo si es argento. Sobre el spark :vomito:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted April 16, 2013 Report Share Posted April 16, 2013 No todos los 206 que llegaron entre esas fechas son argentos según entiendo. Creo que los tope de gama son franchutes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted April 16, 2013 Report Share Posted April 16, 2013 Tengo entendido que sólo los primeros 206 llegaron directamente desde Francia (hasta el año 2002 o 2003), el resto todos de Argentina. SI alguien tiene mayores conocimientos al respecto, que lo haga saber :tonto:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted April 16, 2013 Report Share Posted April 16, 2013 segun wikipedia, desde el año 99 se producen en argentina, y las versiones que se hicieron ahi son: XR, XRD, XS, XT and XTD nose si empezaron a llegar altiro, de todas formas creo que en el parabrisas sale cuando es frances Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted April 17, 2013 Report Share Posted April 17, 2013 Efectivamente. En el parabrisas aparece el VIN. Link to comment Share on other sites More sharing options...
evil_caliel Posted April 17, 2013 Author Report Share Posted April 17, 2013 Efectivamente. En el parabrisas aparece el VIN.y con el VIN como puedo saber si es frances o argentino, porque según el que me lo vende es totalmente frances Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts