jotape1349 Posted April 16, 2013 Report Share Posted April 16, 2013 Ilustracion magica y una representacion biomecanica de nuestra mitologia.Sigo trabajando en el tema ya egresado como artista visual con mencion escultura y pintura, ya que estudiando tuve que trabajar algunas obras de una manera muy rapida.Espero ser un aporte para vuestra comunidad.Saludos.Este es el video de enlace para que puedan ver el video de mis obras. (despues subire otras obras pictoricas y esculturas relacionadas con otros temas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
emick_mondo Posted April 28, 2013 Report Share Posted April 28, 2013 estan super buenas las obras, felicitaciones loco Link to comment Share on other sites More sharing options...
kioshi Posted May 5, 2013 Report Share Posted May 5, 2013 me encanto la escultura del caleuche, y me intrigo la escultura del chon chon Link to comment Share on other sites More sharing options...
santachicha Posted May 5, 2013 Report Share Posted May 5, 2013 están bacanes compadre (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bernardinox Posted June 8, 2013 Report Share Posted June 8, 2013 me gustaron mucho las esculturas, sigue trabajando estimado, Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaackasss Posted August 27, 2013 Report Share Posted August 27, 2013 estan filete compa, felicitaciones! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts