Jump to content

Movistar anda cortando conexiones activas internet?


Recommended Posts

Cabros, esta es mi duda.

 

Resulta que mi hermana contrató Internet en vomi$$tar hace mas de dos años, su conexión wifi y su plan de 2 megas, ya, ahí piola, y en esto le habían dado una linea telefónica hogar que no funcionaba y... no pescamos mas.

 

Resulta que hace menos de un mes que hemos tenido ene dramas con vomi$tar, al menos dos cortes de servicio prolongado (mas de una semana), todas con visitas de tecnico y con show y ene gasto de plata (mi hermana estudia en la U, le piden ene material de internet, si se caía el fijo, tenía que usar la BAM prepago con su gasto), ahora el tecnico le dijo que tenía que revisar el tel fijo y que funcione, ya que andan cortando servicios "sin tono", ya que por mi sector (26 sta rosa) está saturado de conexiones y andan al debe de cortarlos.

 

O sea, que onda? el que "no tiene tono" le cortan el servicio?

 

Ahora queda ir a una sucursal a wear que den el servicio fijo. Más encima, no hay servicios por ese sector (Claro llega hasta Sto Tomas al sur y hasta el 20 de Sta Rosa al norte), vtr nada, y las otras no existen (ya ni CMET)

 

Así que pa que anden pendientes si se les "cae magicamente" la internet...

 

Y la duda es... porque hacen esta weá? No les sale mas a cuenta otro metodo de verificación ADSL? No les sadría mejor sacar la ensalada de cables que hay sin usar?

Edited by MAXIMA-D-
Link to comment
Share on other sites

Yo esta semana con movi$$tar he presentado problemas que nunca antes me habia pasado, tengo contratado adsl de 2mb y aveces no tengo conexion mas menos por 1 minuto luego vuelve o aveces no carga la pagina.. Etc.

Link to comment
Share on other sites

x viña lo mismo, cortes permanentes aveces de hasta una semana y caídas a diario, los técnicos dicen que por estos lados las lineas estan con muchas uniones debido a multiples reparaciones y eso produce pérdidas y ruido en la transmisión lo que me parece correcta la explicación pero debieran corregir o cambiar el cableado para no perder los clientes del sector.

Link to comment
Share on other sites

supieras tu cuanto le preocupan los clientes a la compañia . juaaaaaaaaaaaaa

 

usan la politica de que si no te gusta te jodes y te cobramos, y si no te funciona igual te cobramos, y mientras reclamas, te seguimos cobrando

 

es complicado el monopolio, te practican sexo tantrico sin restricciones

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Lo mejor es llamar y decir que uno quiere anular el contrato de internet, yo tenia 2 megas que funcaban a la cuarta parte y me dijeron que si no me retiraba me la subian al 8 megas por 6 meses y luego me la dejaban en 4 ja ja y ahora anda mejor la cosa. No les gusta que se le vayan los clientes y siempre le ofrecen algo gratis. Srnodso stony

S

Link to comment
Share on other sites

Lo mejor es llamar y decir que uno quiere anular el contrato de internet, yo tenia 2 megas que funcaban a la cuarta parte y me dijeron que si no me retiraba me la subian al 8 megas por 6 meses y luego me la dejaban en 4 ja ja y ahora anda mejor la cosa. No les gusta que se le vayan los clientes y siempre le ofrecen algo gratis. Srnodso stony

S

ESo es verdad, primero dice, ningún problema yo le anulo el contrato, después de un rato, ya te estan ofreciendo un precio mas bajo, o mas mb de conexión como dice el amigo, intenten, y cuentan que tal

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...