diegojaqueu Posted April 15, 2013 Report Share Posted April 15, 2013 Bueno, de a poco me estoy metiendo en el mundo de las 2 ruedas y me he estado instruyendo un poco con algunos videos y libros. Me pillé este y es bastante recomendado por lo que leído, así que lo quiero compartir en el foro ;) Enjoy! Saludos :D http://www.mediafire.com/view/?oui6xzliz7wyp28Está sin pass ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
CareLoco23 Posted July 22, 2013 Report Share Posted July 22, 2013 hola. sobre que trata el libro? como para tentarlo a bajarlo, se agradece la subida.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chico_al_limite Posted July 24, 2013 Report Share Posted July 24, 2013 Lo baje hace unos dias y no comente, es muy bueno este libro, por lo menos para quien no tiene idea de motos como yo. Ademas esta el DVD video que tambien es muy bueno. El libro se llama "Un giro de muñeca 2, La biblia de las curvas ".El DVD lo encontre en torrent como Twist on the Wrist, y los subs los encontre despues. Tambien es recomendable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tiuke Posted January 16, 2014 Report Share Posted January 16, 2014 ¡Vale, Cumpa!...Se Agradece...Xd. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts