kame Posted April 15, 2013 Report Share Posted April 15, 2013 hola, hace unas semanas la pantalla de mi notebook comenzo a darme pestañasos blancos, incluso hay momentos en que parte el note con la pantalla en blanco entra a windows y al rato se vuelve visible. se lo he comentado a unos amigos y me dicen que puede ser problemas con el cable flex, que puede estar suerto o que hay que cambiarlo, no se. cualquier orientacion me sirve, gracias. en cuanto al modelo del equipo no lo recuerdo ahora, pero si de algo sirve lo posteo al medio dia. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted April 15, 2013 Report Share Posted April 15, 2013 Puedes probar estas soluciones temporales hasta que puedas reemplazar la pantalla o el cable si son los motivos de la falla. 1 En opciones de energía deja en "no hacer nada" al cerrar la tapa tanto con bateria o con la corriente. Cuando la pantalla se vuelva blanca podrás tener imagen de nuevo al cerrar y abrirla. 2 Abre el equipo, gira en 360° el cable flex y vuelvelo a insertar en su lugar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted April 15, 2013 Report Share Posted April 15, 2013 Hace cuanto que tienes el notebook ?Muchos abre y cierra de la tapa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kame Posted April 15, 2013 Author Report Share Posted April 15, 2013 (edited) 2 años aprox, se que no es nuevo, pero en general no me habia dado problemas, solo se abrio una vez , un conocido le hizo limpieza y le agrego ram, eso hace unos meses atras, por lo menos 4. Edited April 15, 2013 by kame Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted April 15, 2013 Report Share Posted April 15, 2013 quizás se piteo un cable o quedo mal conectado, mi notebook lo tengo hace 3 años y 0 problemas ( y eso que lo he abierto y limpiado), trata de hablar con tu conocido para ver si puede ver si esta bien conectado o no Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted April 15, 2013 Report Share Posted April 15, 2013 Pero qué modelo es? Que la pantalla este blanca, puede ser el flex de vídeo pero también que la misma haya fallado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts