Jump to content

problema con pantalla notebook

Recommended Posts

hola, hace unas semanas la pantalla de mi notebook comenzo a darme pestañasos blancos, incluso hay momentos en que parte el note con la pantalla en blanco entra a windows y al rato se vuelve visible. se lo he comentado a unos amigos y me dicen que puede ser problemas con el cable flex, que puede estar suerto o que hay que cambiarlo, no se.

cualquier orientacion me sirve, gracias.

en cuanto al modelo del equipo no lo recuerdo ahora, pero si de algo sirve lo posteo al medio dia. gracias

Puedes probar estas soluciones temporales hasta que puedas reemplazar la pantalla o el cable si son los motivos de la falla.

1 En opciones de energía deja en "no hacer nada" al cerrar la tapa tanto con bateria o con la corriente. Cuando la pantalla se vuelva blanca podrás tener imagen de nuevo al cerrar y abrirla.

2 Abre el equipo, gira en 360° el cable flex y vuelvelo a insertar en su lugar.

2 años aprox, se que no es nuevo, pero en general no me habia dado problemas, solo se abrio una vez , un conocido le hizo limpieza y le agrego ram, eso hace unos meses atras, por lo menos 4.

Edited by kame

quizás se piteo un cable o quedo mal conectado, mi notebook lo tengo hace 3 años y 0 problemas ( y eso que lo he abierto y limpiado), trata de hablar con tu conocido para ver si puede ver si esta bien conectado o no

Saludos