blackgold Posted April 15, 2013 Report Share Posted April 15, 2013 Es normal que en mercadolibre y yapo se vendan smarthphones Samsung Galaxy Ace Plus a $80.000.- nuevos, sellados? Eso que nuevo salen alrededor de $120.000.- Me contacte con una vendedora (la agregue a facebook) y le pregunte que porque los vendía tan baratos, y me dijo que su esposo era jefe de área de la empresa entel y le salían gratis. También me dijo que nos podíamos juntar en metro estación central, pero como soy de Temuco toy cagao jajaja. Sera verdad todo esto? Saludos y Gracias ! Aquí el link de la venta ! http://www.yapo.cl/v....htm?xtor=EPR-8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted April 15, 2013 Report Share Posted April 15, 2013 demas que puede ser verdad po perro. Hay varias formas de vender telefonos mas baratos sin ser estafador. Por ejemplo, yo a veces compro telefonos que salen en promocion con tarjeta y los pago en una cuota y los revendo, quedando más barato que el mercado y con buena ganancia para mí. Hasta con boleta los doy. Ejemplo: Compré varios Sony live with walkman a 59.990 en paris, en una promocion con tarjeta que nadie se dio cuenta y fue un solo fin de semana. Los revendi a 85 lucas nuevos y sellados, con boleta en mano. El precio normal del telefono es 129.990 en tiendas. Aunque el caso que me dices tú, no lo creo... en Entel a ninguno de los funcionarios "les regalan celulares". Lo mas probable es que sea movido o lo sacó con descuento funcionario (30% de descuento) Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackgold Posted April 15, 2013 Author Report Share Posted April 15, 2013 Gracias por la respuesta ! Cancele la compra porque no existía boleta. Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts