Jump to content

Estafa?

blackgold

Recommended Posts

Es normal que en mercadolibre y yapo se vendan smarthphones Samsung Galaxy Ace Plus a $80.000.- nuevos, sellados? Eso que nuevo salen alrededor de $120.000.- Me contacte con una vendedora (la agregue a facebook) y le pregunte que porque los vendía tan baratos, y me dijo que su esposo era jefe de área de la empresa entel y le salían gratis. También me dijo que nos podíamos juntar en metro estación central, pero como soy de Temuco toy cagao jajaja. Sera verdad todo esto? Saludos y Gracias !

Aquí el link de la venta ! http://www.yapo.cl/v....htm?xtor=EPR-8

demas que puede ser verdad po perro. Hay varias formas de vender telefonos mas baratos sin ser estafador.

Por ejemplo, yo a veces compro telefonos que salen en promocion con tarjeta y los pago en una cuota y los revendo, quedando más barato que el mercado y con buena ganancia para mí. Hasta con boleta los doy.

Ejemplo: Compré varios Sony live with walkman a 59.990 en paris, en una promocion con tarjeta que nadie se dio cuenta y fue un solo fin de semana. Los revendi a 85 lucas nuevos y sellados, con boleta en mano. El precio normal del telefono es 129.990 en tiendas.

Aunque el caso que me dices tú, no lo creo... en Entel a ninguno de los funcionarios "les regalan celulares". Lo mas probable es que sea movido o lo sacó con descuento funcionario (30% de descuento)