thedurako Posted April 14, 2013 Report Share Posted April 14, 2013 Hola amigos mi duda es la siguiente, necesito saber el nombre de este cable usb (por un lado tiene MICRO USB y por el otro MINI USB)lo necesito para mi samsung galaxy s3, si me pueden ayudar con el nombre tecnico para buscarlo o bien si cachan algun lugar donde lo vendan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted April 14, 2013 Report Share Posted April 14, 2013 Mmmm.... jamás había visto ese cable... que raro... deja ver que encuentro, por mientras, lo que puedes hacer "a la rapida" es comprar un cable Micro USB HOST OTG, como el de la foto: Y estos son desde las 2 lukas, y luego comprarte el cable de miniUSB, que sale lucaY ahí teni la solucion más rapida :) Porque de encontrar en internet, aun nada... -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
thedurako Posted April 15, 2013 Author Report Share Posted April 15, 2013 Mmmm.... jamás había visto ese cable... que raro... deja ver que encuentro, por mientras, lo que puedes hacer "a la rapida" es comprar un cable Micro USB HOST OTG, como el de la foto: Y estos son desde las 2 lukas, y luego comprarte el cable de miniUSB, que sale lucaY ahí teni la solucion más rapida :) Porque de encontrar en internet, aun nada... -_- gracias compa, se agradecee :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts