vthom000 Posted April 14, 2013 Report Share Posted April 14, 2013 amigos les dejo canciones ineditas que hago, eso les digo que no tienen tono, y la sincronizacion esta mas o menos, pero para un carrete esta bien, les dejo el link para que las bajen https://www.dropbox.com/sh/9jxlkyi02rrw1u6/RByWtovW7L Link to comment Share on other sites More sharing options...
JANOKILLER Posted May 12, 2013 Report Share Posted May 12, 2013 Aerrrr, bajando para tasar despues Link to comment Share on other sites More sharing options...
patboy_cl Posted May 21, 2013 Report Share Posted May 21, 2013 (edited) No son karaokes no bajar, esta la voz tanto en el video como el mp3 donde miiiiiii....................................da esta el karaokeeeeeeeeeeeeeee Edited May 21, 2013 by patboy_cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
vthom000 Posted June 13, 2013 Author Report Share Posted June 13, 2013 No son karaokes no bajar, esta la voz tanto en el video como el mp3 donde miiiiiii....................................da esta el karaokeeeeeeeeeeeeeee asi es el ultrastar ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
alanpanzer Posted July 27, 2013 Report Share Posted July 27, 2013 No son karaokes no bajar, esta la voz tanto en el video como el mp3 donde miiiiiii....................................da esta el karaokeeeeeeeeeeeeeee asi es el ultrastar ¬¬ jaojaojaa lei esto y morí de la risaexacto, es asi el ultrastar xD! te mide el tono de tu voz, nada mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
gbk_deathmetal Posted July 30, 2013 Report Share Posted July 30, 2013 Parece que ya no están :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
sckron Posted September 30, 2013 Report Share Posted September 30, 2013 amigos les dejo canciones ineditas que hago, eso les digo que no tienen tono, y la sincronizacion esta mas o menos, pero para un carrete esta bien, les dejo el link para que las bajen https://www.dropbox.com/sh/9jxlkyi02rrw1u6/RByWtovW7L OYE QUIERO CANCIONES, NO UN MANUAL, ERES UN ESTÚPIDO... PURA PERDIDA DE TIEMPO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vthom000 Posted October 7, 2013 Author Report Share Posted October 7, 2013 querido amigo Leecher, si ves la fecha en que lo publique estan hace tiempo, las saque porque me ocupaban espacio, si quieres alguna en especial te la puedo dejar alli, pero trata de pedir las cosas sin ofender porque eres nuevo aca, respeta y te respetaran saludos amigos les dejo canciones ineditas que hago, eso les digo que no tienen tono, y la sincronizacion esta mas o menos, pero para un carrete esta bien, les dejo el link para que las bajen https://www.dropbox.com/sh/9jxlkyi02rrw1u6/RByWtovW7L OYE QUIERO CANCIONES, NO UN MANUAL, ERES UN ESTÚPIDO... PURA PERDIDA DE TIEMPO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts